|
||
|
||||
|
||||
funciona el int2ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra cosa q no va es la captura de pantalla...
|
||||
|
||||
Dogus si tienes pulsado el boton power te sale.
Otra cosa ya puse la stock por si teneis problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces , recomiendan instalarla o esperamos a otra ?
|
|
||||
|
||||
Es para hacerse una idea y probarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si se ponen los de samsung a liberar los drivers...
Ua preguntilla, una vez haya salido una cm7 estable sin bugs para el nuestro, se tardaria menos en hacer la cm9?
|
||||
|
||||
error wifi , alguien sabe como solucionar lo del wifi
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes desde que instalaste la rom, reflashea; si te ha surgido ahora prueba buscando algún fix para el wifi |
|
||||
|
||||
Creo que técnicamente no, los drivers son distintos debido a que son compilaciones totalmente distintas, no obstante, si sale cm7, cm9 acabará llegando
Si lo tienes desde que instalaste la rom, reflashea; si te ha surgido ahora prueba buscando algún fix para el wifi ![]() un abrazoo a mi tambien me captura la pantalla en negro Última edición por pacman9mer Día 22/08/13 a las 22:11:00. |
|
||||
|
||||
no funciona la voz xdd , a ver despues de flashear la rusa , ay que flashear la española con odin completa o solo el pit ?
|
|
||||
|
||||
la española es completa, al igual que la rusa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la que puse en posts anteriores? Resulta que hay dos españolas, prueba con la que te he dicho
|
|
||||
|
||||
Última edición por pacman9mer Día 23/08/13 a las 00:59:11. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo hay un pit, y ponselo
|
|
|
||||
|
||||
solucionado ,gracias por tu tiempo compañero...
un abrazo p.d .. tube un problemilla con el link2sd y tuve que reinstalar y despues de 7 veces no e vuelto a conseguir hacer funcionar el sonido xdddd edito por fin su put.. madr....a la de 438488484 mil edito al flashear cyano 1.9 o acelerometro fuera voz edito el fallo esta al flashear el acelerometro .. edito .. la solucion para los que les pase lo que a mi es no flashear el acelerometro pues despues del ultimo paso de instalar el cyano 9 (kernel) ya funciona perfecto el aceloremetro sin necesidad de flashearlo Última edición por pacman9mer Día 23/08/13 a las 16:32:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|