|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web active el icono de la app y la pude abrir. Se llama System Framework, pero eso es por que es la version disguised (disfrazada). En el listado de aplicaciones me sale con ese nombre. En titanium backup me sale con ese nombre en rojo (creo que es porque es de sistema). En titanium me da la opcion de convertirla en aplicacion de usuario y "Forzar borrado de aplic. (via recovery exploit)" Asi la podria desinstalar? Tengo recovery stock. Y si la paso a aplicacion de usuario supongo que se quedara procesando indefinidamente como antes, aunque si la congelo antes de hacerlo puede que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web active el icono de la app y la pude abrir. Se llama System Framework, pero eso es por que es la version disguised (disfrazada). En el listado de aplicaciones me sale con ese nombre. En titanium backup me sale con ese nombre en rojo (creo que es porque es de sistema). En titanium me da la opcion de convertirla en aplicacion de usuario y "Forzar borrado de aplic. (via recovery exploit)" Asi la podria desinstalar? Tengo recovery stock. Y si la paso a aplicacion de usuario supongo que se quedara procesando indefinidamente como antes, aunque si la congelo antes de hacerlo puede que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es desinstalarla, no se si se puede hacer con titanium backup con la opción "Forzar borrado de aplic. (via recovery exploit)" aunque tengo recovery stock y no se si influye o congelarla, convertirla en aplicacion de usuario (puede que pase como antes y no acabe) y desinstalarla normal.
Lo demas es informacion por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la desinstale con Titanium Backup, que no habia visto el boton de desinstalar. jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarla como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que instalandola con los comandos serviria porque al tener la .apk en /system/app y abrirla pone: Quiere instalar esta actualizacion? Asi que instalar la version nueva sobre la vieja deberia funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el post con los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quisiera saber si provoca problemas la instalacion por recovery del zip cerberus disguised en una rom 4.3, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||