ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/09, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
cRaZyByTe cRaZyByTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola compañero, no se si es mucho pedir pero me gustaría saber si podrías sacar una version como la anterior, con el mismo aspecto, sin la pantalla esta de bloqueo nuevo. Es decir, una rom lite sin pantalla de bloqueo personalizada (esque me da problemas con la aplicacion Lock..)

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/09, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ke problemas te da??
yo uso el lock 2.04 y creo ke no tengo ninguno...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/09, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palencia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
A mi me fuerza el cierre al acceder a los contactos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/09, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
cRaZyByTe cRaZyByTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me carga el lock por defecto que trae la rom, en lugar del lock avanzado :S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/09, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cRaZyByTe Ver Mensaje
Me carga el lock por defecto que trae la rom, en lugar del lock avanzado :S
ah , si
antes no me pasaba pero hace un rato me empezo a hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/09, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En respuesta a vustras peticiones voy a subir una version con la barra de arriba original y con el lock screen normal, ademas del problema del sonido de la camara solucionado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/09, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
te kiero tio!!

y si puedes echale un ojo al widget de google en landscape , ke se hace un poco raro

y ya ke estamos... no se puede meter el reconocimiento de voz ke tiene la cyanogen 4.16?? eske en esa pulsaba en el boton de hablar en el widget de google , y aunke tambien solo entendia cosas en ingles , me reconocia los contactos , por lo ke me servia ya para marcacion de voz

Última edición por alexir Día 11/09/09 a las 17:22:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/09, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me gusta mucho!!, tiene muy buena pinta, lo de la hora en grande en la pantalla de bloqueo me soluciona un gran problema que te he comentado, no se si será por mi comentario pero te agradezco que lo hayas hecho así.

También me queda la duda acerca de los iconos que se ven abajo, qué función cumplen?.

No encuentro el link para descargarla, lo has sacado y estás trabajando el la r4?, es verdad que esta r3 tiene algunos problemas?.

No me cansaré de agradecer las ganas que le pones en ayudarnos a todos, eres un crak.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/09, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Otro al que le pasa lo de los contactos, efectivamente en esta primera versión pasa algo raro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/09, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si , debe de estar trabajando
a mi lo de los contactos creo ke no me pasa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/09, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, primero me gustaria que no me mal enterpretarais, es que pienso, que con tanto movimiento de rom deberiamos conformarnos con lo que buenamente SuperAtmel nos ofrece, ya que las roms aparacen de un dia para otro con upgrade, modificacion etc. Por lo que toda la currada que se pega nuestro compañero se pierde, porque la mayoria nos instalamos las nuevas roms por su mejora o innovacion, asi que creo que cuando hubiera alguna version estable vamos me refiero a que por lo menos aguante una semana (que ultimamente es un record), entonces le pidieramos las modificaciones que nos gustan a todos.

Es que si no amigos me parece a mi que terminara hasta los huev... de tanta rom, adaptaciones, modificaciones y catellanizaciones que casi seguro que se Super se compra un Nokia con symbian y nos olvida

Y lo digo sinceramente me gustaria tener SuperAtmel para mucho tiempo, porque en este nuevo mundo de Androit me parece que dara para mucho, asi que le necesitaremos.

Por favor no me mal interpreteis, aunque claro esta este rollo es solo un pensamiento mio, el que hace las cosas y el que tiene la decision es SUPERATMEL.

Bueno Super no te canses de Nosostros que Admiramos enormemente tu curro que nos haces.

ahhhh perdonar el rollo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/09, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Hola, primero me gustaria que no me mal enterpretarais, es que pienso, que con tanto movimiento de rom deberiamos conformarnos con lo que buenamente SuperAtmel nos ofrece, ya que las roms aparacen de un dia para otro con upgrade, modificacion etc. Por lo que toda la currada que se pega nuestro compañero se pierde, porque la mayoria nos instalamos las nuevas roms por su mejora o innovacion, asi que creo que cuando hubiera alguna version estable vamos me refiero a que por lo menos aguante una semana (que ultimamente es un record), entonces le pidieramos las modificaciones que nos gustan a todos.

Es que si no amigos me parece a mi que terminara hasta los huev... de tanta rom, adaptaciones, modificaciones y catellanizaciones que casi seguro que se Super se compra un Nokia con symbian y nos olvida

Y lo digo sinceramente me gustaria tener SuperAtmel para mucho tiempo, porque en este nuevo mundo de Androit me parece que dara para mucho, asi que le necesitaremos.

Por favor no me mal interpreteis, aunque claro esta este rollo es solo un pensamiento mio, el que hace las cosas y el que tiene la decision es SUPERATMEL.

Bueno Super no te canses de Nosostros que Admiramos enormemente tu curro que nos haces.

ahhhh perdonar el rollo
wow, menudo sermon ( de buen rollo). En cierto modo, estoy deacuerdo , en que esto es una locura con tanta rom, tenemos un pedazo de telefono, pero sin embargo, con tanta rom experimental nuestras chiquitas, se nos reinician 3 veces al dia, o no nos va el wifi, o no nos sincroniza el calendario,etc etc....Pero bueno, supongo que, sin darnos cuenta, estamos ejerciendo de beta testers, y sin saberlo estamos consiguiendo que nuestros aparatitos mejoren cada vez mas (aunque mas lentamente que lo que tarden en salir roms).


POr eso mismo, me voy a tomar un descanso, y vuelvo a la jacxrom 1.43, que es estable, y aunque parezca increible, le estoy cogiendo gustillo al teclado de serie...si si...se que no os lo creeis...pero tiene su puntillo....

A todo esto: Viva Superatmel!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/09, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno en contestacíon a los post de todos los colegas que hay por aqui es verdad que salen muchas roms, pero intentaré centrame en las que mejor vayan sea el caso de las cyano y las JAcx, en este ultimo caso acabo de colgar esta subiendo... la 1.5r4 retocadita con creo ningun bug ya que llevo toda la tarde probandola y tiene arreglado hasta el sonido de la camara y el logo de google en landscape, espero no encontreis ningun fallo mas aunque la he reprobado y put.. por todos lados no he visto ningun problema, hay un tema que explicaré en el post inicial y es que no toda la gente sabeis que si no os coge la wifi no es porque este mal la rom sino es que solo tiene puesto por defecto dominio regulador 9 canales hay que cambiarlo a 13 o 14 segun el caso y esto esta en configuracion de wifi boton de menu ajustes avanzados, dominio regulador. Por ejemplo a mi me falla siempre y es porque mi wifi esta en el canal 12 y por defecto al poner la rom por primera vez solo llega hasta el nueve y no ve mi wifi. Se cambia en dominio regulador a 13 y arreglado. Es un tema de ahorro de energia, claro si vuestra wifi esta debajo del canal 9 no notareis nada.

Última edición por superatmel Día 12/09/09 a las 02:09:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/09, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja , ya te buscare algun fallo para fastidiar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/09, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te quedan 3 minutos de espera...
Antes de que lo digais no he podido cambiar (por ahora) el lock screen de stericcson por el nomal saltaban fc en mensajes al quitarlo.
Osea no cuenta como fallo. jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/09, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
umm una pena eso , pero bueno , es secundario
habra ke olvidarse del lock por ahora

por cierto , e icono de abajo a la derecha de ese bloqueo no hace nada?? eske los otros 3 si , pero ese no veo ke aparezca nada al pulsarlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/09, 03:06:33
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
de momento ningun bug , PERO....
... y la barra superior original?? (no importa nada)
... solo 3 escritorios?? (si importa lo suyo...)

GRRR RECTIFICO: HAY UNA OPCION PARA CAMBIAR EL NUMERO DE ESCRITORIOS , HASTA 10

ENTONCES GENIAL LA ROM , GRACIAS

Última edición por alexir Día 12/09/09 a las 03:13:41.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/09, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si en el menu la opcion de abajo de la derecha.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/09, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
cRaZyByTe cRaZyByTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Supra, si te curras un tutorial en español, prometo hecharte un cable, yo soy fan de las roms lite, asi que no tengo problema en reducir las rom que tu hagas, siempre con tu permiso claro!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/09, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un tutorial sobre que compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /