|
||
|
|
||||
|
||||
|
gordo o flaco es nexus excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el nexus, y menos LG volvera a repetir, sera motorola o quizas sony
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es el nuevo nexus pero jamás, el diseño ni deja rasgos de los anteriores nexus, como viene sucediendo, quizas tenga el mismo diseño que la nueva nexus 7, con menos marcos, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo dudo, los Nexus nunca traen las características más punteras, por eso no tiene mucho sentido que esté basado en el LG G2.
Por otra parte lo que debe hacer google con los Nexus es mejorar la basura de distribución que tienen.
|
||||
|
||||
|
Habrá rom en xda-developer para que pierda unos gramos?
|
||||
|
||||
|
Pero no iba a ser presentado en breve??? , yo pensé que saldría a la luz (presentación) en SEPTIEMBRE,... ya luego su venta de aquí a navidades..., pero vamos, espero que lo muestren cuanto antes..., sino me haré con un Xperia Z a la de ya.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que cree que sera Motorola o Sony los encargados de darle vida al nuevo Nexus, en lo personal deseo que sea Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hombre. De 10 comentarios que haces, 9 son crititando la distribución de google. O sea, ya sabemos que no te gusta (a mí tampoco) y que sería bueno la inclusión de más paises pero no crees que ya es algo cansino siempre poner lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi no, yo emito mi opinión, respeto la tuya obviamente, estás en todo tu derecho de mostrar tu disgusto a mis comentarios, pero siempre y cuando no infrinja las reglas del foro no le veo lo malo, también hay gente que critica mucho a Samsung y LG, pero es respetable su opinión, de eso se tratan los comentarios, de dar tu opinión, y esa es la mía.
![]() Última edición por Verni Día 19/08/13 a las 21:40:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico que se ha fijado en ese boton, como sea realmente para ese fin, me veo a los iZombies plagando el subforo de comentarios en plan, android copiando y bullshits de este estilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||