|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira yo soy de Monterrey, tambien lo compre en USA, e igual me cortaron mi SIM anterior, que tenia poco tiempo de uso. No me ha dado nada de problema, tengo señal como con todos mis anteriores telefonos.
Cuando fui a cambiar el SIM, realmente fui a comprar la microSIM, por los 150 pesos en que te venden una SIM nueva (cuando pierdes/te roban tu telefono, por ejemplo), y me ofrecieron cortarlo sin costo, y que si no funcionaba pues ya me vendian una nueva con mi linea de siempre. Afortunadamente me ha funcionado sin problemas, y llevo desde enero con el telefono. ![]() Una pregunta solo es necesario meter en microsim al N4 o es necesario hacerle alguna configuracion al telefono? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
sin problemas desde Julio, eso si con microsim, tengo problemas de señal pero es por la zona donde trabajo, de ahi en fuera bastante bien despues de actualizar a 4.3
![]() ![]() ![]() ![]() Le hisiste alguna configuracion al N4 o solo se el ingresa el sim y listo? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos es necesario hacerle alguna configuracion al N4 para que funcione bien la señal o solo es cuestion de ponerle el sim y listo?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|