|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio s4+extras por htc one
Gracias por reconocer tus amenazas y decirte que una amenaza no solamente es contra la integridad física que hasta ahí podríamos llegar, ya sean con procesos legales con plazos de 48 horas o con tintes intimidatorios de "atente a las consecuencias" una amenaza tiene diferentes matices terminado esto te vuelvo a repetir que en nuestro trueque en ningún momento te digo que dispongo de la factura que estoy a la espera que me la mande sakil ya que este esta se vacaciones hasta septiembre aún así aceptas el cambio tu por tu parte si dices que si la tienes en tu anuncio cuando no es así y por eso ahora todas las prisas y amenazas, yo lo único que me comprometí es a mandártela cuando así lo haga sakil conmigo, es más te puse en contacto con el para que se te mandase a ti directamente mi compromiso sigue en pie en cuando la tenga te la mando.
Tu compromiso con minguil es que la tenías pero hay no puedo hacer nada tendrías que haberle informado de la situación que ya sabías así que si quieres cumplir tus amenazas hazlo, yo no puedo hacer más tu tampoco cumpliste lo detallado y hasta ahora no te exigido nada en cuanto me manden la factura a mi yo la mandare que ese es mi compromiso ninguno más y el que tu aceptaste si tu le dijiste a minguil que la tenías físicamente yo no tengo culpa los whattap de lo que te digo los tengo si tu también los tienes como me dices en las amenazas te invito a que te los releas y veras que en ningún momento te he engañado No tengo mas que decir minguil si quiere esperar en cuanto tenga la factura se la haré llegar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento que se haya liado todo esto.
He leido bien el protocolo y entiendo que Fernando28 se sienta ofendido, creo que el protocolo tiene contradicciones como estar hablando todo el rato de presunto sospechoso y decir en uno de sus puntos que : En el caso de que el problema se solucione de una manera amistosa por ambas partes, se ha de noticiar al staff la resolución del incidente, y los pasos anteriores serán revertidos. ¿Como se puede resolver de manera amistosa algo cuando eres tratado como presunto sospechoso? Aunque esto ya se sale de aqui, podría ser conveniente dividir el protocolo en dos, INCIDENCIA, donde se intenta resolver un problema entre vendedor y comprador y PRESUNTA ESTAFA, pasando de la primera a la segunda cuando no hay forma de resolver amistosamente el problema y pasando el vendedor a ser, ahora si, presunto sospechoso. Estoy seguro que el compañero mholdp no ha abierto esto para llamar a nadie sospechoso o estafador, solo para resolver amistosamente una incidencia. Por mi parte me quedo más tranquilo viendo que todos queremos resolver el problema lo antes posible. No es necesario ver ninguna conversación privada. Ya solo falta que sakil aparezca con la factura y todo resuelto. ¿Cuanto tiempo crees que puede tardar sakil en tener la factura? Última edición por miguil Día 06/09/13 a las 12:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu erre que erre, lo que tienes que hacer es conseguir la factura que es lo que te comprometiste. Dijiste que el dia 1 estaba de vuelta sakil y aparte en ningun momento me comentaste que el movil era de una amigo suyo.
De todas formas, aqui hay algo muy claro y es que nos estamos deviando del tema. ¿Quien pone en circulacion en este foro el S4? ¿Quien es el que se compromete a entregar la factura a primeros de Septiembre? Esto es como cuando coges a unos rateros de poca monta y el cabecilla se lava las manos... Perdón por la comparación, ya que repito que aquí nadie ha estafado a nadie. Así que espero que mis preguntas las responde quien corresponda y de la cara, porque el que pone el anuncio es único responsable. Es mas, yo creo que fernando, miguil y yo hemos pecado de exceso de confianza y estamos discutiendo, mientras que sakil quien es el que ha puesto en circulación el S4 es quien debe de responder ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo creo que fernando, miguil y yo hemos pecado de exceso de confianza y estamos discutiendo, mientras que sakil quien es el que ha puesto en circulación el S4 es quien debe de responder ya mismo.[/quote]
Buenas, siento el retraso pero como "principal sospechoso" , es evidente que tengo que contestar al tema. Por suerte o por desgracia hasta ahora no he podido, ya que en mi trabajo no se permite estar con el movil normalmente y además se une que estamos cerca de Portugal y la cobertura es pésima.Dicho esto voy a intentar ser breve, transparente y claro, como siempre soy, he sido y seré. Está todo expuesto en vuestros comentarios y falta mi parte. Siempre he dicho en todo momento que no tenía la factura, de echo a Fernando le ofrecí para el cambio con todos sus pros y contras elegir entre el Htc One y el S4, el S4 el único contra era que no dependía de mi 100% la factura, y que debía esperar a regresar de vacaciones para hablar con el compañero y meterle prisa de algún modo. A partir de aqui, el dia 4 entré a trabajar de nuevo, y han pasado tan solo 2 dias y como he explicado a los implicados (excepto a miguil obviamente pues no tenía constancia de el) está en proceso, lo que sucede que no es como otras veces que vas a la tienda y pides un duplicado, si no que el movil fué sustituido integramente por el seguro y no dió papel que lo justificara y ahi está el lio... En 2 dias (sin contar que ya durante las vacaciones hablaba a menudo con mi colega y primer dueño) he estado presionando al primer dueño, de tal modo que ayer me mandó un poco a la mierda Claramente me ha dicho, "mas no puedo hacer que llamar y llamar, y eso hago y estoy esperando contestación, si quieres, como el movil sigue con seguro, te lo traés y lo reviento, le pido otro al seguro y listo". Esto es lo que me ha dicho mi colega literalmente. Él me lo vendió a mi en confianza y muy buen precio, de echo, el cree que lo tienen mi cuñado y que está estropeado el altavoz, excusa que me he inventado para meterle presión y que se de prisa en conseguir algo para poder arreglarlo. En definitiva, está harto de llamar esperando alguna posible solución pues durante este mes llamó varias veces y estos 2 dias también. La solución mas rápida para el es que le de el movil y que le acompañe a la tienda después de romperlo y pedir uno nuevo y que si no pues que me espere, que cuando la consiga me la dará...(yo incluso creo que espera a que me presente con el movil en cualquier momento pues el también quiere que lo deje tranquilo y solucionarlo ya) Yo tampoco mas puedo hacer, solo ofrecerme como mediador para arreglarlo en caso necesario, pero claro, el movil ya ha pasado por 3 manos después de mi y esto lo hago como un favor en definitiva, pues mi responsabilidad en cualquier caso es con Fernando, al cual nunca he mentido nunca. Desde mi punto de vista, el problema viene por mentir, y no por el exceso de confianza. Y yo veo que el único que no ha sido claro en la venta o cambio en este caso es "mholdlp" y es quien debe explicaciones a "miguil" aunque en realidad, las explicaciones están todas aqui expuestas. ![]() Yo, si fuera "mholdlp", compensaría economicamente a su comprador por no cumplir con lo que dice el anuncio, y la incidencia en realidad debería estar en su anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674991 y no aqui, pues como se ve en el, dice claramente que tiene la factura y además que de Junio basándose en lo que hablo conmigo, que en concreto mi respuesta fué (debe tener como 2 meses o 2 meses y medio pero no lo se con seguridad) y quizás se pueda zanjar el asunto. (siempre quedando en pié el recibir la factura). Pero hay que tener en cuenta algo: Miguil, depende de mholdlp, éste de Fernando y a su vez Fernando de mi, pero no acaba aqui, pues yo dependo de mi compañero de trabajo y por si fuera poco él del seguro/tienda yoigo...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba de leer, ahora soy yo el culpable.
Si pongo que tiene factura y que es de Junio es por la informacion que me ha dado fernando y tu. Segun fernando, la factura la tenias tu, pero que estabas fuera de vacaciones y que hasta que no regresaras no se la podrias mandar. De esto tengo wathsapp que lo dicen asi. Si digo que es de Junio es porque te mande un mp y tu (sakil) me dijiste que tenia 2 meses o 2 meses y medio No me he inventado nada. Por lo que tu o fernando miente, y no me cargueis el muerto a mi. Yo he basado mis afirmaciones en vuestra informacion. Lo de que si era de un compañero, que si se habia sustituido, etc, etc, me he enterado ahora. Asi que Fernando o sakil, uno de los dos miente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las evidencias en este asunto están claras y como bien has dicho anteriormente cada vendedor es responsable de lo que vende. En este anuncio no veo que se hablé de ninguna factura mientras que en el tuyo si.
Pido a los coordinadores que trasladen la incidencia al anuncio de Mholdlp, pues en el pone claramente que dispone de factura cuando se ve que no es así. Aquí excepto tu, todos hemos actuado de buena fe y con la verdad por delante y así seguimos. Sigo pensando que si no has cumplido lo que pone en el anuncio deberías compensar al nuevo dueño del S4 (ya que hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento). Además desde aquí pido tranquilidad al nuevo dueño, el móvil es de procedencia legal y demostrable, pues para eso tiene un Imei. Sólo tiempo al tiempo y como dicen por aquí (que cada perro se lama su cipote).
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he dicho que mientas en esto de la fecha, de hecho ya lo comento yo anteriormente...
|
|
||||
|
||||
, es evidente que tengo que contestar al tema. Por suerte o por desgracia hasta ahora no he podido, ya que en mi trabajo no se permite estar con el movil normalmente y además se une que estamos cerca de Portugal y la cobertura es pésima.Dicho esto voy a intentar ser breve, transparente y claro, como siempre soy, he sido y seré. Está todo expuesto en vuestros comentarios y falta mi parte. Siempre he dicho en todo momento que no tenía la factura, de echo a Fernando le ofrecí para el cambio con todos sus pros y contras elegir entre el Htc One y el S4, el S4 el único contra era que no dependía de mi 100% la factura, y que debía esperar a regresar de vacaciones para hablar con el compañero y meterle prisa de algún modo. A partir de aqui, el dia 4 entré a trabajar de nuevo, y han pasado tan solo 2 dias y como he explicado a los implicados (excepto a miguil obviamente pues no tenía constancia de el) está en proceso, lo que sucede que no es como otras veces que vas a la tienda y pides un duplicado, si no que el movil fué sustituido integramente por el seguro y no dió papel que lo justificara y ahi está el lio... En 2 dias (sin contar que ya durante las vacaciones hablaba a menudo con mi colega y primer dueño) he estado presionando al primer dueño, de tal modo que ayer me mandó un poco a la mierda Claramente me ha dicho, "mas no puedo hacer que llamar y llamar, y eso hago y estoy esperando contestación, si quieres, como el movil sigue con seguro, te lo traés y lo reviento, le pido otro al seguro y listo". Esto es lo que me ha dicho mi colega literalmente. Él me lo vendió a mi en confianza y muy buen precio, de echo, el cree que lo tienen mi cuñado y que está estropeado el altavoz, excusa que me he inventado para meterle presión y que se de prisa en conseguir algo para poder arreglarlo. En definitiva, está harto de llamar esperando alguna posible solución pues durante este mes llamó varias veces y estos 2 dias también. La solución mas rápida para el es que le de el movil y que le acompañe a la tienda después de romperlo y pedir uno nuevo y que si no pues que me espere, que cuando la consiga me la dará...(yo incluso creo que espera a que me presente con el movil en cualquier momento pues el también quiere que lo deje tranquilo y solucionarlo ya) Yo tampoco mas puedo hacer, solo ofrecerme como mediador para arreglarlo en caso necesario, pero claro, el movil ya ha pasado por 3 manos después de mi y esto lo hago como un favor en definitiva, pues mi responsabilidad en cualquier caso es con Fernando, al cual nunca he mentido nunca. Desde mi punto de vista, el problema viene por mentir, y no por el exceso de confianza. Y yo veo que el único que no ha sido claro en la venta o cambio en este caso es "mholdlp" y es quien debe explicaciones a "miguil" aunque en realidad, las explicaciones están todas aqui expuestas. ![]() Yo, si fuera "mholdlp", compensaría economicamente a su comprador por no cumplir con lo que dice el anuncio, y la incidencia en realidad debería estar en su anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674991 y no aqui, pues como se ve en el, dice claramente que tiene la factura y además que de Junio basándose en lo que hablo conmigo, que en concreto mi respuesta fué (debe tener como 2 meses o 2 meses y medio pero no lo se con seguridad) y quizás se pueda zanjar el asunto. (siempre quedando en pié el recibir la factura). Pero hay que tener en cuenta algo: Miguil, depende de mholdlp, éste de Fernando y a su vez Fernando de mi, pero no acaba aqui, pues yo dependo de mi compañero de trabajo y por si fuera poco él del seguro/tienda yoigo...[/quote] ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las evidencias en este asunto están claras y como bien has dicho anteriormente cada vendedor es responsable de lo que vende. En este anuncio no veo que se hablé de ninguna factura mientras que en el tuyo si.
Pido a los coordinadores que trasladen la incidencia al anuncio de Mholdlp, pues en el pone claramente que dispone de factura cuando se ve que no es así. Aquí excepto tu, todos hemos actuado de buena fe y con la verdad por delante y así seguimos. Sigo pensando que si no has cumplido lo que pone en el anuncio deberías compensar al nuevo dueño del S4 (ya que hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento). Además desde aquí pido tranquilidad al nuevo dueño, el móvil es de procedencia legal y demostrable, pues para eso tiene un Imei. Sólo tiempo al tiempo y como dicen por aquí (que cada perro se lama su cipote). ![]() Si yo pongo que tiene factura es porque asi me lo dice fernando que a su vez tu se lo dijiste. Aqui lo quu ha pasado es que por confiar, se ha metido la pata. YO RECONOZCO MI CULPA POR FIARME, ALGO QUE NO VOLVERA A SUCEDER. Y no me acuses a mi de algo que tu originaste, solucionalo presentando la factura y asi todos estaremos contentos. AHH, Y REPITO POR ENESIMA VEZ: AQUI NO SE HABLA DE ESTAFA ALGUNA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya se esta saliendo de madre acabo de recibir una llamada de mholdlp desde OCULTO daba la sensación De qué era grabada delito muy grave si así fuese que de echo le e preguntado si era así diciéndome que no estaba grabando no se muy raro. Me dice que estoy arremetiendo contra el cuando debería arremeter contra sakil, yo le he contestado que hasta que sakil no diga que no puede conseguirla esta actuando de forma correcta toda su insistencia era decirme que no me había amenazado físicamente solo judicialmente.
pero hay michas maneras de amenazar y eso para mi es una amenaza y que tiene todo el apoyo del foro, como dice sakil que la va a conseguir yo confió en su palabra y en su buen hacer y espero que así sea, mholdlp me ha dicho que tengo hasta el martes que si no me atenga a las consecuencias lo digo para que aquí coste sin más doy por zanjado por mi parte este tema ya que sakil se a comprometido a conseguir la factura incluso a hacerse cargo si le pasase algo al teléfono yo en cuando el me la mande la remitiré a la persona correspondiente sigo diciendo que tengo todos los privados y whattap guardados a disposición del staff, si esta perdona quiere perder un proceso judicial en mi contra como me ha dicho yo no puedo hacer nada es si decisión. Siento que mi imagen de vea salpicada x este mal entendido y pido disculpas a minguil y espero que le llegue la factura lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas peliculas te montas...
Pero si tienes mi numero desde el dia que hicimos el cambio. Ademas, grabar conversaciones?? Tu ves mucho peliculas mafiosas como en una ocasion me llamaste. Para tu conocimiento: PAGO EN ESPECIE Frecuentemente denominado por el acrónimo inglés PIK. Esto se refiere a cualquier instrumento financiero que pague unidades adicionales de él mismo en vez de dinero en efectivo. Un dividendo de acciones ordinarias que adopta la forma de acciones adicionales o pagos de cupón de un bono que adoptan la forma de unidades adicionales del bono son ejemplos de pagos en especie. Pago en frutos o género y no en dinero. Payment in kind. (En inglés: payment in kind ) Cumplimiento de una deuda o de una obligación de pago mediante la entrega de cualquier mercancía o bien distinto del dinero. Ya que dices que no fue una compra, es igual con que se pague. Efectivo e especie. Y te gusta mucho enmascarar las cosas, diciendo continuamente que has recibido amenazas, no es asi. Lo que has recibido es un plazo, que no te enteras. Yo solo pido que la factura aparezca o si no es asi, presentara una demanda contra Fernando28 que es quien me ha vendido el S4 por incumplimiento de contrato. Es mas, le he ofrecido que cada uno devuelva el terminal en las mismas condiciones que se entrego. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no sólo es la confianza puesta en mi, es tu exigencia y desconfianza y además el decir en tu anuncio que dispones de la factura.
Yo me repito, llevo 2 días para 3 con hoy intentado conseguirla y todavía no he dicho que no vaya a hacerlo pero a día de hoy se me han quitado las prisas, además de que no puedo hacer más de lo que estoy haciendo. Fernando sabe y sabía que el móvil no era mío y que no dependía de mi el conseguirla, pero también es cierto que yo le dije que era de buena procedencia y que la conseguiría, que estuviera tranquilo por ello... El gran problema lo has generado tu, compañero, por no decir las cosas claras desde el principio al nuevo comprador, y las evidencias están aquí. Yo sigo manteniendo mi palabra y en cuanto pueda solucionare el problema. Pero me reitero el problema ni lo tengo yo ni soy el responsable, pues no he mentido ni estoy pasando del tema. Estoy aquí dando la cara y tengo la conciencia muy tranquila.
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho telefónicamente y por aquí el único compromiso que adquirí contigo es darte la factura cuando me la de sakil a mi mientras que sakil no me la de no puedo dártela yo a ti en ningún momento estoy incumpliendo nada, lo que no es normal en que minguil sea más comprensivo que tu y que la próxima ve que me llames sea desde un número abierto no desde privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no sólo es la confianza puesta en mi, es tu exigencia y desconfianza y además el decir en tu anuncio que dispones de la factura.
Yo me repito, llevo 2 días para 3 con hoy intentado conseguirla y todavía no he dicho que no vaya a hacerlo pero a día de hoy se me han quitado las prisas, además de que no puedo hacer más de lo que estoy haciendo. Fernando sabe y sabía que el móvil no era mío y que no dependía de mi el conseguirla, pero también es cierto que yo le dije que era de buena procedencia y que la conseguiría, que estuviera tranquilo por ello... El gran problema lo has generado tu, compañero, por no decir las cosas claras desde el principio al nuevo comprador, y las evidencias están aquí. Yo sigo manteniendo mi palabra y en cuanto pueda solucionare el problema. Pero me reitero el problema ni lo tengo yo ni soy el responsable, pues no he mentido ni estoy pasando del tema. Estoy aquí dando la cara y tengo la conciencia muy tranquila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho telefónicamente y por aquí el único compromiso que adquirí contigo es darte la factura cuando me la de sakil a mi mientras que sakil no me la de no puedo dártela yo a ti en ningún momento estoy incumpliendo nada, lo que no es normal en que minguil sea más comprensivo que tu y que la próxima ve que me llames sea desde un número abierto no desde privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambio s4+extras por htc one
Bueno para que quede constancia de nuestro buen hacer, y que en todo momento tanto sakil como yo estamos intentando resolver esta incidencia lo antes posible, para que minguil se quede tranquilo sakil ya tiene en su poder un duplicado de la factura original que el mismo ha recogido en la tienda, la cual me ha mandado una foto para ver que es cierto y que cuando este en casa me mandara escaneada, en la tienda se han puesto en contacto con el seguro comprometiendose en mandar un email el lunes con los datos del cambio, que en cuanto tenga sakil en su poder me reenviara a mi y yo a su vez a mholdlp pido a mholdlp me mande su correo por privado para reenviarle la factura original solo pedimos un poco más de paciencia ya que estamos haciendo todo loas rápido que ponemos sin amenazas y siempre desde la cordialidad te pido minguil un poco de paciencia ya esta casi solucionado yo con el no le comprometí en fecha exacta para entregarle la factura solo han pasado 5 días de septiembre y ya me quiere denunciar y todo pero en fin creo que la semana que viene se solucionará esta incidencia.
Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y de aquí le doy las gracias a Fernando por creer en mi palabra ya que en todo momento he ido de frente y con la verdad por delante, sin rodeos ni enreos.
Delante mía le han dicho a mi colega que se la mandaran al correo electrónico el Lunes. Espero que para el Martes/ miércoles esté todo solucionado. Al igual que le he dicho por privado a Miguil siento que se haya visto envuelto en este lío, pero el único que no ha sido sincero y claro desde el comienzo ya sabes quien ha sido. Seguimos en contacto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la factura original como me prometio sakil para reenviarle en cuanto me mande el correo mholdlp, si no me lo manda pido a minguil me mande el suyo por privado para mandarsela a el, la semana que viene cuando el seguro mande el documento del cambio lo reenviaremos también como veis poco a poco se resuelve el entuerto cumpliendo los plazos sin amenazas sin engaños y cordialmente por nuestra parte (sakil y mía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la factura original como me prometio sakil para reenviarle en cuanto me mande el correo mholdlp, si no me lo manda pido a minguil me mande el suyo por privado para mandarsela a el, la semana que viene cuando el seguro mande el documento del cambio lo reenviaremos también como veis poco a poco se resuelve el entuerto cumpliendo los plazos sin amenazas sin engaños y cordialmente por nuestra parte (sakil y mía)
![]() Como me gusta los amigos que se llevan tan bien, ja, ja, ja. Prefiero que le mandeis a mingil la documentacion oportuna. Y espero que esta incidencia se resuelva cuanto antes, yo sigo guardando todo. Es que me gusta guardar cosas, je, je, je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y de aquí le doy las gracias a Fernando por creer en mi palabra ya que en todo momento he ido de frente y con la verdad por delante, sin rodeos ni enreos.
Delante mía le han dicho a mi colega que se la mandaran al correo electrónico el Lunes. Espero que para el Martes/ miércoles esté todo solucionado. Al igual que le he dicho por privado a Miguil siento que se haya visto envuelto en este lío, pero el único que no ha sido sincero y claro desde el comienzo ya sabes quien ha sido. Seguimos en contacto, un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||