![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oye y ya que estamos, que apk me aconsejais para ver la RAM libre , aplicaciones en ejecucion o activas, etc..puesto que en jelly Bean no viene la aplicacion nativa que daba esa info (la rusa si lo trae pero la española no).
Segun los expertos las task killer no son buenas puesto que finalizan las tareas, pero luego el sistema vuelve a abrirlas con el consiguiente gasto de bateria, por ello solo quiero una apk para informacion. Ahora entro al administrador de aplicaciones y ahí veo todo, pero me molaba mas la nativa para esa informacion.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pregunta: tengo Jb PHE con el recovery oficial pero no puedo acceder al ordenador durante unos dias. Leyendo en la guía que habéis posteado del parche, la versión para recovery necesita CWM con busybox y root para poderse instalar. Desde el recovery he rooteado sin problemas, creéis que si intento instalar el parche desde recovery lo jodere todo o funcionará igual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al final lo he hecho mediante ODIN y la v1 del parche, son cinco segundos escasos de flasheo y ya tengo los 624MB de ram. De todas maneras, dicen que se puede perder el código de región y se pone el ruso, pero el recovery me sigue diciendo PHE...
Ahora a probar a ver si se atraganta igual que antes o no... |
|
Tengo curiosidad por los que actualizasteis con el parche de la V1 para tener los 624 de RAM teniendo la ROM española instalada ¿que tal os va? ¿algun fallo raro despues de la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días y, aunque lo uso poco, me va de maravilla (sobre todo si lo comparo con la situación recién actualizado, que todo iba de p**a pena).
Me queda por comprobar el tema de reproducir archivos de video (YouTube va estupendo, por el momento). |
|
||||
|
||||
Yo tngo la 4.1.2 pero me la dieron asi los del SAT, pues antes era Orange con la version 2.3.6.
He mirado y tngo de RAM 624mb y la version es la 1816PXXME1. El problema es que el gestor de RAM suele indicarme que llevo gastados unos 450mb. Soy root y he quitado basura como google+ o talk pero me parece anormal la ram que gasta. Esto es lo que me sale en EJECUCION Ajustes Servicios Google Servicios Google reloj digital Maps Administrador tareas teclado AI type 469mb usados y 155mb libres, no lo veis una pasada para lo poco que tengo en ejecucion? |
|
||||
|
||||
En el mío tengo aprox. esa cantidad de RAM libre, con muchas apps instaladas (y otros tantos servicios en ejecución).
Prefiero pensar que RAM ocupada es RAM bien empleada. A fin de cuentas, si por ejemplo gastara 200 MB menos, el móvil llevaría menos memoria, ¿no? |
|
Pues macho, a mi me va como el culo, desde que tengo 624MB de ram le da por colgarse (del todo, no que va lento y responde lentisimo, no no) cada x tiempo y haciendo lo que sea (esta última vez respondiendo un mail, WTF???). O se cuelga o al reproducir un vídeo con mxplayer va a saltos, se para cada 2x3, pero eso no es todo, con el poweramp también la música se entrecorta cada 3x4. Solución reiniciarlo, pero en cualquier momento y en peor momento se puede joder el invento.
Al menos puedo jugar a los GTAs, pero joder, con 482MB todo iba perfecto, excepto los programas que requerían mucha memoria, evidente, pero nunca me dio ningún problema como los actuales al reproducir algo multimedia o de cuelgues aleatorios... |
|
||||
|
||||
Buenas, después de largo uso con la configuración que anteriormente comente, añado lo siguiente que hice:
Sigo con el móvil PHE 4.1.2 oficial, root (use titanium bachup para aplicaciones inutiles) , cambie el launcher a NOVE prime y hacer una semana añadi Seeder. Este ultimo programa es una maravilla, el móvil no sufre ni un solo lag (solo muy de vez en cuando algun video de youtube), va como un avión , más rápido que el LG L9 de mi novia. De momento me quedo así, no me atrevo todavía a ninguna rom como simply o cm. Esta es mi experiencia Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy ACE 2
Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar porque hay una cosa que no me funciona, hace poco actualice el galaxy ace 2 y me a pasado como a todos, quiero hacer esto que aveis puesto sobre odin y tal, nunca lo e echo pero se ve sencillo, el problema esque odin no me reconoce el teléfono, renicio el telefono abro odin lo conecto al pc pero nada de nada, alguien sabe porque? gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo reinicias pulsando a la vez Volumen - + Home + Encendido ?
|
|
||||
|
||||
galaxy ace 2
No, debo hacer eso?
|
|
||||
|
||||
Lo e echo y se enciende normal, no me aparece el modo recovery por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Apagas el movil, una vez apagado lo enciendes pulsando esa combinacion de teclas y deberia encenderte en modo download que es como Odin te lo reconoce
Para recovery es volumen + + Home + Encender |
|
|
||||
|
||||
si pero no me sale, se pone la pantalla negra unos segundos y luego se enciende como normalmente no se porque
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|