![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío, tengo Window 7, pero es que la carpeta de los drivers no tienen ningún install.bat y están en extensión .inf no se como instalarlos... :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí hacer el hard reset. Seguí el consejo de felipeubi y lo intente en el pc que tengo en casa con Windows XP. Todo fue OK! Sin embargo la barra superior sigue cortada, casi imperceptible pero ahí está. Lo del Google Play y la batería veré a ver que tal con el uso. Gracias por la ayuda!
![]() PD: Seguiré testeando el terminal e informando de los errores que encuentre. |
|
|
|
me alegro que te sirviera el consejo y que lo hayas conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con que la parte superior de las notificaciones esta cortada...https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0-23-59-43.png
el fondo debería ser negro continuo pero esta cortado. Tengo dos aquaris 5 que les pasa lo mismo (en uno he flasheado el firmware de la página de bq esta misma tarde). Me extraña que a nadie mas le pase... :S :S |
|
|
|
Mañana pillare el movik y lo vere pero es un fallo minino no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, únicamente estético.
|
|
|
|
Pero en la captura se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se ve. Si te fijas, tanto la fecha como el icono de ajustes tienen un fondo negro mientras que en el espacio entre ambos hay una cierta transparencia.
|
|
|
|
A bueno eso no me molesta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero estar, está.
Última edición por LOK317 Día 21/08/13 a las 13:38:18 |
|
|
|
pero joer eso esque ahi que fijarse para verlo en un uso normal ni te percatas porque es inapreciable
|
|
|
|
Yo creo que no es un fallo y que es asi
|
|
|
|
Hola buenas.
Yo no tengo esos fallos que habéis comentado, exceptuando el problema del porcentaje con la batería. Pero si que llevo varias semanas que se me apaga solo y no encuentro ni el motivo ni la aplicación que puede crearme ese conflicto, me ha ocurrido 2 o 3 veces por semana. Otro problema que estoy detectando es que si activo la opción de WIFI y desactivo "datos". Pierdo constantemente cobertura y no tengo señal de voz. Lo he probado tanto con Movistar como con Yoigo y no sé si es por congestión de la red o es que realmente falla con el WIFI. La conexión Wifi funciona sin ningún tipo de problema. ¿Alguien le pasa algo similar? |
|
|
|
Amigo yo todavia no tengo el bq mañana por la mañana lo tengo
pero tu problema de los reinicios que ROM llevas? Y lo del wifi es un parametro de tu router
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tu problema de los reinicios que ROM llevas? Y lo del wifi es un parametro de tu router