|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto ya no se había publicado hace unas semanas ?
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero solo estaba disponible para android 4.3. Ahora ya lo hay para todas las versiones, yo lo estoy usando en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va en mi sgs2 con 4.1.2. Se queda la pantalla negra despues de recibir la notificacion y eso que he activado (cuadro verde) la aplicacion dentro de el programa, pero nada de nada....
Alguien sabe que puede pasar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, aunque a veces la pantalla no se apaga cuando en un grupo de Whatsapp no dejan de hablar... así que la usaré sólo cuando ponga modo silencioso
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Habrá que probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mierda de SCL me aparecen las notificaciones de whatsapp con posibilidad de contestar y leerlas sin desbloquear el móvil. Para el resto de notificaciones que llegan si que hay que desbloquear el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
La han actualizado con más opciones. Investigo un poco y digo de que va cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he configurado traduciendo con google, se entiende bien. Pero al ponerla como única pantalla de bloqueo, han dejado de aparecer las notificaciones y ahora no funciona. Si me sigue pasando, desinstalaré e instalaré de nuevo.
Tengo la versión de pago comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz, con pantalla de bloqueo o sin ella no me sale lo de las notificaciones. Luego lo de las apps que salen en verde y si le pulsas se ponen rojos toco dw todo y nada, no mw funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso tengo la versión de pago por que le veo mucho potencial pero hay cosas que no me acaban de convencer, al ajustar el brillo de la notificación no hace ni caso además, en mi caso tengo instalado también floating notifications, cuanto se enciende la pantalla para alguna notificación también aparece la burbuja d la otra app, a pesar de tener deshabilitada la opción de que aparezca en la pantalla de bloqueo, alguien le sucede algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, que he vuelto a instalar, va perfecto. No sé si la pondré como única pantalla de bloqueo porque no quiero que dejen de salirme las notificaciones, pero quizás lo pruebe. Espero que actualicen pronto y arreglen estos fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||