|
||||
|
||||
pero la phe para 3g para cuando, que dijeron para la semana pasada y na de na............
|
|
|
||||
|
||||
No hagas nunca caso de fechas de actualizaciones, ya que sammy es palomita suelta
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de recibir una de Alemania, el CSC es DBT y no me salta la actualización a la 4.2
![]() me la bajo y la instalare por Odin |
|
Venga me lio la manta a la cabeza le pongo la 4.2.2 alemana.
No tendré que hacer wipe no? |
|
||||
|
||||
no pierdes nada, es como si actualizaras por Kies
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a ello...os cuento
|
|
Ya esta. To do genial y fluido. Lo mejor mover apps a la sd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues de momento muy bien. La actualización sin problemas por Odin.
Cambia la introducción del pin ahora sale transparente sobre el fondo De la pantalla de bloqueo. Hay una mejora de visualización de texto en Ajustes y yo por lo menos veo que el texto se lee muchísimo mejor. Ahora se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo y las apps se pueden mover a la sd con un solo clic. |
|
Ejemplo de pantalla de bloqueo con la 4.2.2
|
|
Es un widget de CyanogenMod se puede bajar de aquíhttps://mega.co.nz/#!ol5V3CJB!SchwWj...16TZs1A0Zh4e2E
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo a la 4.1.2 que esta 4.2.2 Alemana me va como el culo, cada vez mas congelaciones de pantalla y de propina se cierran los servicios google.
|
|
||||
|
||||
a mi me va de muerte, lo que he de decir, que como lo recibí nuevo he instale la 4.2 nada mas encenderlo, hice un wipe total, y configure de nuevo todo.
|
|
||||
|
||||
hola, no encuentro el tutorial para cambiar el note 8/3g a la dbt 4.2.2 si alquien me dice como se hace se lo agradezco, tengo la phe 4.1.2. muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Sí es por Odin, bajate la rom alemana, conectas la note al ordenador abres odin les das a pda buscas la rom y la tableta en modo download volumen menos, power y inicio. En Odin le das start y a esperar. |
|
||||
|
||||
Está claro, si es que está repetido Hasta la saciedad, un wipe tras una instalación es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias.-
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|