ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
El u8650 fue el predecesor de todo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Mira, si de aquí a diciembre vas a exigirle mas o menos al teléfono, te dire una cosa. El huawei p6 a pesar de ser mejor en todo que el g510, va peor, he visto un vídeo de Andro4all y los juegos, google maps y eart van con lag (y se nota)
Aunque tal vez sea por el software, tienes que estar advertido de que esos procesadores son de huawei, y pueden presentar incompatibilidades o problemas de rendimiento como los citados.
El g510 te va a servir, y le va a servir a tu novia perfectamente. Pero si estas dispuesto a pagar esos 160euros, y Huawei y los des arrolladores se ponen a pulir las compatibilidades, el p6 sera una compra estupenda (ademas de que es mas bonito XD)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Mi señora se acaba de sacar el Daytona(G510 de orange) y le va bien,pero por ejemplo los whatsapp por wifi le llegan cuando les de la gana y mira que ya se lo he mirado pero no doy con la tecla.Eso si en juegos creo que el rendimiento esta a la par del Gnexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /