|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, yo te recomiendo que descargues el Sony Companion que además actualiza de forma oficial. Lo que te quiero decir es que es más comódo que usar el Flashtool si no tienes manejo con este ultimo. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo suponía. Orange y Movistar están de capa caída. Tendrás que instalar el firmware con el FlashTool. Después de esa versión han salido dos, la última es la 2.17.
|
|
|
|
vale pues creo que me espero que prefiero un telefono al 90% que un bonito pisapapeles jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería está perfecta no entiendo tantas quejas con el móvil, simplemente los usuarios no saben utilizarlo como deberían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura no es la que quería subir, esta es la que quería ya que en la anterior lo recargue un poco, pero en esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que me dura menos tiempo la batería teniéndola más cargada que tu? Los porcentajes no son muy dispares a los tuyos..
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de los procesos abiertos, las aplicaciones ke tengas, la version de firmware etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo suponía pero me parece demasiado desigual.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe... que suerte tienes.... yo solo uso el whatsapp y no dura eso ni de casualidad....
le puse la ultima version libre y nada... yo creo que una me dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digo esto para alguna gente despistada, el modo stamina hay que configurarlo si no no cumple su funcion como deberia... Yo me entere hace 2 semanas lo digo por si alguien le paso como a mi jajajjaja
|
|
|
|
No me digas eso porque ahora mismo estoy actualizando que por cierto para los que os interese Orange ya ha permitido la actualizacion nueva desde el programa oficial de sony, lo he conectado para pasar mi captura de pantalla de la bateria y me ha saltado el aviso...cuando se actualice os comento, y subo mi captura de la bateria...mi Android gasta el 31% de la bateria...me parece una exageracion
|
|
|
|
Y eso como se hace? no se supone que si lo activas ya funciona salvo los programas que tu elijas no? o eso pensaba yo ahora ya dudo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro consejo es deshabilitar procesos pero hay que tener cuidado con lo que deshabilitas.. |
|
|
|
|
Cita:
Una duda como subo una foto al foro? es que quiero subir la foto de la captura! jaja ah y ya tengo la actualizacion al principio iba lento algo logico quizas pero ahora ya aparentemente va bastante bien de hecho la bateria ya esta mejor distribuida! |
|
|
|
vale creo que ya se jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: acabo de comprobar y he salido de casa a las 9 y media y unicamente he escuchado musica que tenia mono de escuchar Bon Jovi y estamos a las 12:18 min y ya esta al 50% no he usado nada mas...es alucinante Última edición por javkaos Día 05/09/13 a las 12:20:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|