![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he probado nova y go launcher ex y los 2 se traban un poco al cambiar de pagina con un live wallpaper, me quedo con emotion ui por la fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy empezando a manejar el HP6 y anoche me volví loca intentando cambiar el idioma al teclado T9 3x4 del móvil, ¿¿¿no hay forma alguna de hacerlo???, sale en inglés y es una opción que viene marcada y no se puede cambiar en los métodos de entrada de ninguna forma.
Me gusta el teclado T9 ya que mi anterior movil es el sony-ericson experia, y tiene muy buen teclado, cuando querías el qwerty girabas el movil y lo tenías. ¿Sabe alguien como cambiarlo o conocéis algún teclado T9 que esté bien y me pueda descargar? Ayudaaaa pleaseeeee gracias Ah!!!, me gusta el launcher que viene de fábrica, es muy clarito y parecido al de de sony-ericson experia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, estoy megasuperfeliz, he encontrado, después de mucho navegar, un teclado fantástico, tiene el qwerty y el T9 alfanumérico, predice a la velocidad de la luz, me ha encantado. Lo tenéis en play store, por si alguien quiere probarlo, antes de nada después de bajarlo hay que elegir la opción de español: https://play.google.com/store/apps/d...utv5&hl=es
Tiene para escribir con voz y el sistema como el Swype Gracias y espero que os guste la información. |
|
Yo he dejado Emotion UI 1.6 y como teclado Swiftkey.
|
|
||||
|
||||
de teclado swiftkey, cuesta acostumbrarse 1 dia, al siguente no te puedes desprender de el^^ y de launcher como ya dije Emotion UI los demas se traban con mi livewallpaper
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy estrenando ahora y tiene todo de fabrica, ¿alguien sabe cómo quitar la vibración del teclado?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Perdonad una pregunta. Me acabo de comprar el terminal (tenia un xperia neo) y estoy de momento encantado, pero tengo una duda. Los teclados que vienen con el telefono ¿no tiene ninguno la opcion de texto deslizante? Es que en el de Huawei veo que hay opciones de tipos de lapiz y color y un par de cosas mas, pero cuando lo activo ya puedo deslizar el dedo que nada de nada. Si me podeis sacar de dudas....... |
|
||||
|
||||
Yo uso el Emotion UI 1.6 y teclado el del Xperia s
|
|
A los que usais Go Launcher.... Habeis notado algo raro con la agenda?, a mi desde que instalé el Go Launcher Siempre em salen "Todos los contactos", aunque elija "solo del telefono", cuando vuelvo a entrar en la agenda vuelven a salir "todos los contactos"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Apex Launcher y SwiftKey
|
|
MIUI v5 y Swiftkey
![]() |
|
||||
|
||||
Launcher por defecto (la verdad es que no esta mal), y el teclado de google (aunque tarde o temprano volveré al Swifkey).
|
|
De donde as sacado el teclado delb xperia s esquema no me va ninguno
|
|
||||
|
||||
Yo uso apex launcher y swipe
|
|
||||
|
||||
Nova premiun y teclado Huawei
|
|
|
Launcher y teclado por defecto me encantan, aunque el teclado tiene algunas pegas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|