![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizado
![]() |
|
|
Apuntadme !
|
|
Apuntadme a quien mando el número?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy bastante en duda entre dos terminales de la misma marca, Bq Aquaris 4.5 y Bq Aquaris 5. Me gustaría que me aconsejarais cual de ellos debería sacarme porque entre los dos hay una diferencia de 30€ y yo lo que utilizo es el whatsapp, veo videos en youtube, juego varias veces al dia y entro mucho en google para ver distintas paginas webs. Y algo que me tiene en duda tambien son las actualizaciones, no quiero comprarme el 4.5 y que se quede obsoleto. ¿Qué móvil me aconsejais? |
|
||||
|
||||
Si estas entre el 4.5 y el 5 yo iria a por el 5, por 30€ mas tienes mejor movil y pantalla mas grande. Para ver videos, jugar, ver cosas en internet y escribir se notan la pantallas grandes, al menos es mi experiencia.
En lo de las actualizaciones el 5 tiene la 4.2.1 que frente a la 4.1.2 trae mejoras de seguridad, fluidez y alguna estetica, no creo que el 4.5 se vaya a actualizar mucho mas, al 5 le queda alguna actualizacion entre 4.3 y 5.0, esto ultimo solo son conjeturas mias, no me hagas mucho caso. Última edición por darkheavy22 Día 23/08/13 a las 15:01:46 |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo para ver como exprimimos este móvil y sacarle toda su esencia.
Te paso mi numero. |
|
A mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonicrow su comentario: | ||
|