![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, alguien me puede ayudar tengo la version de banda base la EMG4 pero la compilacion es la EMF6 y mi pregunta es si puedo poner el kernel lonas 5.1
|
|
|
Es valido para las versiones aosp como por ejemplo la rom slim??
gracias |
|
El kernel lonas creo que solo es válido para las roms basadas en stock y versiones 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto pantallazo del Antutu ... |
|
||||
|
||||
Como decía, el uso ha sido en un viaje de casi 6 horas con el Radardroid ...
|
|
||||
|
||||
El 5.1 Extremo.
ZZmove, perfil batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Créeme. Tiene métiro. |
|
||||
|
||||
False positive
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me parece nada del otro mundo con un dia de uso, yo eso lo consigo con la rom stock con facilidad,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la stock ? ![]() Pues claro que sí ... ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes mis consumos de hace un par de dias... como otros compañeros no veo nada del otro mundo en tus consumos... solo truco
Final Chaos con kernel Lonas 5.0 megavolt ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De entrada, mi pantalla encendida son 7 horas y 5 minutos. Casi 2 horas mas, SÍ son algo del otro mundo. En cuanto al 'truco' ... ¿ Cual es según tú ? Por n-sima vez, conseguí esos consumos con los datos encendidos y con el GPS encendido para el Radardroid en un viaje. A ver si va a ser que sí son algo del otro mundo y por eso buscais deseperadamente un 'truco' ![]() Prueba con el gorgoid y el Lonas, anda. A lo mejor tu tambien encuentras el truco ... |
|
||||
|
||||
Jejeje... el truco es encender pantalla al minimo, el programita que quieras y dejar el movil sin tocar... que igual ni lo has hecho conduciendo!
Yo paso un kilo de estas historias desde hace tiempo ya... falta que pongas capturas con el uso normal que das al movil a ver que sale Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la info voy a ver que tal funciona esta rom que no la conocia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es curioso porque siempre se toma "las horas de pantalla" como algo realmente indicativo y realmente ahi no aparece el tema brillo, asi que, menudo mojon
![]() |
|
Donde encuentro la rom gorgoid?
|
|
||||
|
||||
El brillo siempre, siempre, siempre automático ...
|
|
||||
|
||||
Aqui la tienes compañero. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172299
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que dije, imposible no es, sólo hace falta que se den algunas circunstancias, buena cobertura, WiFi....
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|