|
||
|
||||
|
||||
Entradas recientes
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que soy un poco quisquilloso con las plantillas y el diseño y me gustaría que todas las entradas del blog tuviesen la misma apariencia. Es un poco pesado pero uno vez arrancas se tarda 10/15 minutos en hacer una entrada nueva.
Ayer puse 8 de golpe y pienso que así la gente entra lo ve y sale. Poniendo uno cada día es como un valor añadido sabes que entrarás y encontrarás algo nuevo. Además voy probándolos un par de días para ver como van. Hasta que no lo pruebo no lo añado y no hay manera de conseguir un WiFi para bajar los de más de 50MB y ya tengo 10 en cola... Si podéis difundirlo un poco ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te digo unos cuantos que tengo en el movil y funcionan perfectamente y gratuitos
![]() - Gun Bros -AE Bowling 3D -Archer -BBB: App-ocaylpse (tiene ese nombre en mi lista de juegos del movil) -Breakout -Doodle Run -Ragdoll Run -Turbo Racing League -Unir -Zombie HQ ( no se si aalguno sera de pago ahora pero yo me los descargue todos gratis ) Espero que os guste mi aportacion, probarlos que merecen la pena ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy haciendo entradas, publicando una al día y apuntando todas las que me decís pero las pruebo primero y algunas hasta que no puedo conseguir algún WiFi no hay forma de bajarlas.
Las dos que me dijiste están entre las más populares aunque sólo hay diez juegos de momento ![]() Juegos para Windows Phone: Zombie HQ Juegos para Windows Phone: Bomberman vs. Zombies |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas capturas con los juegos que tengo instalados en mi lumia 920, corren perfectamente, y son bastante divertidos y de calidad. Son todos gratuitos excepto Asphalt 7 y ¿donde esta mi agua?
|
|
||||
|
||||
Song Arc lo estoy testeando y me encanta jajaj :3 hay que tenerlo en cuenta para cuando salga full
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El juego de hoy: Juegos para Windows Phone: Drawtopia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|