|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la sincronización y la ubicación y no los volverás a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde la penultima actualizacion MGA creo y no tengo ni gps ni sincro nunca puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi tambien me pasa pero supongo que es cosa de recalibrarse el SO mas q de la bateria en si misma
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie da con lo que puede ser o como quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia alto también el consumo de los servicios de google y he desactivado ubicación google y solucionado. Sigue saliendo que consumen pero un 7 por ciento mas o menos nada mas.
Antes era un 20 y tragaba mucha mas batería. Ir a ajustes-cuentas-google-ajustes de ubicación-permitir que aplicaciones google accedan a tu ubicación- desactivado. Y si aun quereis que ni os salgan los servicios google, desactivais en el play store las actualizaciones automáticas. Decir que si haceis esto cuando entréis a maps no detectara vuestra ubicación y os saldrá un mensaje si quereis activar vuestra ubicación. Saludos. Última edición por aleman1682 Día 20/08/13 a las 10:38:16. Razón: Se me habia olvidado una frase |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, la sincronización la tengo desactivada no se si al activarla subiría el porcentaje de servicios google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantengo eso sí los servicios de ubicación fue me gusta tenerlos en marcha. Última edición por euclides2008 Día 20/08/13 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he flasheado d nuevo el csc nuevo y el maps he borrado actualizaciones, datos y cache. A ver q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras flashear d nuevo el csc seguia apareciendo y con maps desactualizado.
Lo q he hecho ahora es flashear la misma rom pre-rooteada con odin pc y desaparecieron de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Los q no seais root y ni kereis serlo, nada mas q flashear encima la rom oficial mas actualizada q tengais puesta, con odin pc. Los q kerais ser root o seguir siendolo, pues flashear la pre-root o volver a rootear.
Ya me contareis Última edición por vankdj Día 20/08/13 a las 19:16:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||