|
||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra utilizar pegamentos extraños ya que puedes joder ne nuevo la pantalla o bien los sensores no funcionen bien compra un royo adesivo 2 caras especial lcds
|
|
|
||||
|
||||
pegamento
Alguien me puede dar algún enlace para poder comprar el pegamento para la pantalla??
|
|
||||
|
||||
@Vibon, perdona por tardar en responderte.
He hecho dos pedidos: El primero. Fecha de pago: 02/08/2013 Fecha de entrega: 14/08/2013 El segundo Fecha de pago: 29/08/2013 Fecha de entrega: 16/09/2013 En resumen, lo normal cuando haces un pedido a china, entre dos y cuatro semanas me ha tardado siempre :P ![]() Acabo de recibir el pedido (pantalla) despues de 2 meses y medio, había reclamado y me han dicho "que por motivos de Navidad se ha retrasado" el pedido, hace 2 meses no estabamos en Navidad. No vuelvo a contratar con esta tienda "Allen Mo" no son serios. Gracias. voy a montarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
He montado la pantalla siguiendo indicaciones que Evef grabó (gracias Evef). Todo bien, pero se me ha quedado una mancha dentro del cristal, parece vaho, es pequena de forma casi redonda. No se si dando con aire caliente de un secador se quitaría.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|