|
||
|
||||
|
||||
Como el Galaxy S4 que me parece bastante peor opcion que el HTC One y es por el plastico y el AMOLED del Samsung Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 18:25:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale bien, por eso a mi NO me gustan los samsung y de hecho los critico mucho, pero los plásticos de samsung no tienen absolutamente nada que ver con los del Aquaris, y el resto de prestaciones como pantalla, camara o GPS son bastante buenas... hay que evaluar todo el compendio y no en oye mueve absolutamente todo, me das mucho de 2 cosas y poco de 8 cosas... y lo siento pero no es buena opcion, 200€ no vale un QuadCore con 1GB de RAM y el resto de componentes cojeando, 130€ seria el precio que yo pagaría por el para considerarlo buena opcion, tienes por 110€ el THL W100 que es igual con mejores materiales y mejor pantalla en 4,5" (Con esto repito hasta la saciedad NO estoy diciendo que sea malo ni nada por el estilo, sino que tiene un precio inflado frente a otras mejores opciones que dan mas por menos)
Como el Galaxy S4 que me parece bastante peor opcion que el HTC One y es por el plastico y el AMOLED del Samsung ![]() si tan poco te gusta yo no se que pintas en este subforo aparte de par tocar las narices a los demas, que hablas sin saber puesto que ni lo tienes y sobre el papel no se puede coparar un movil con otro pero tu a lo tuyoo....comercial... |
|
||||
|
||||
cada cual que valore, un comentario de un usuario diciendo que es mala opcion y no lo tiene siquiera y veinte diciendo que es buena opcion que a diferencia suya si lo tienen y vienen de otros terminales
|
|
||||
|
||||
Lo que dice artagerges es verdad, nos venden un movil chino por 200e cuando comprando a china moviles mtk salen mas baratos. Pero, en mi caso, yo no tengo ni experiencia ni ganas de jugarmela comprando moviles a china ni a paginas donde no haya tienda fisica cerca de mi casa entonces para mi el bq aquaris 5 por 200e es un preciazo. Igual que el jiayu g3s.
|
|
||||
|
||||
Por 200€ yo lo recomiendo sin ninguna duda. Va, como se suele decir "follao". El respaldo del servicio post venta es inmejorable (a tener en cuenta por los usuarios "normales" que somos la mayoría). Mi anterior LG con android 2.3 ahí se quedó, con la 2.3. Algunos parece que cambian de móvil cada 3 meses. A mi con que me dure un par de años me sobra y luego ya actualizo el teléfono entero comprando otro. Un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Misote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mí un mediatek de 4 nucleos de estos no valen la pena para sustituir mi neo V y mucho menos al S3 mini. Pero claro eso depende de la persona..
|
|
||||
|
||||
Jiayu 3gs turbo mejor en todo
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667536
Cualquiera de los 2 se te va a quedar obsoleto... si quieres actualizaciones alejate de cualquier marca que monte procesador Medatek, no digo solo BQ sino cualquiera que lleve Mediatek, lo digo porque loego tergiversan mis palabras. Te recomiendo encarecidamente un Xiaomi Mi2A vapulea a ambos por 215€, si tienes mas dinero Nexus 4 y si no tienes tanto dinero puedes comprar el Malata i8 (Es el Aquaris 4,5 original) sale por solo 70€ es el mismo movil 100% y puedes poner la ROM de BQ totalmente funcional, diran de garantia pero en el caso extremo que se rompa te compras otro y sigues ahorrando ![]() Luego si te da igual tener Mediatek despues de pensartelo... te recomiendo un Jiayu G4 o Zopo C2 en tienda española con garantia por en torno a 200€ o desde China por menos, la calidad de pantalla no tiene nada que ver asi como materiales y fotos ![]() ![]() Perdonad si he dicho una burrada como una casa, pero creo que es así. En cuanto a la relación de BQ Aquaris 4.5 con el modelo chino malata i8, ¿cual sería el equivalente al BQ Aquiaris 5 en versión chino? |
|
||||
|
||||
Hombre, corregidme si me equivoco pero mediatek lo llevan en su mayoria casi todos los móviles chinos, pero eso no quita que se vaya a quedar obsoleto o no, eso depende del desarrollo de las actualizaciones y mejoras que van sacando y la capacidad de solución de bugs en los respectivos dispositivos android, pero me parece que no se debería de mezclar mediatek con BQ ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Perdonad si he dicho una burrada como una casa, pero creo que es así. En cuanto a la relación de BQ Aquaris 4.5 con el modelo chino malata i8, ¿cual sería el equivalente al BQ Aquiaris 5 en versión chino? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo al final lo e sustituido y la verda esque el cambio se nota y mucho yo estaba dudando me lanze y estoi flipando ah y lo que dices de las sources es verdad pero este movil tiene aosp
|
||||
|
||||
Merece la pena. Da la talla así sin más. Antutu lo pone en muy buen lugar. El servicio técnico post venta funciona. Con la excepción del famoso y controvertido GPS. No es que no funcione el gps, pero es inferior en cuanto a rapidez y presicion que otros smartphones. Pero el aquaris 5 saca buena nota.
Pantalla ,un 7, a pesar de menos pp q otros. Se ve muy bien. Rapidez y fluidez, un 9. Almacenamiento, un 9. Diseño, un 8. Bateria ,un 8. Gps, un 3. Flojisimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota que tú no tienes el aquaris. Mi mujer tiene el neo v y el bq es 100.000 veces mejor. Yo, en este caso hablo con conocimiento de causa, ya que se de lo que hablo al tener los 2. Por cierto, a mi el gps me va perfecto, probado en Madrid y un viaje Madrid-Cantabria con tomtom y sygic. El único pero que le pongo, es que la cobertura wifi es mejorable claramente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Se nota que tú no tienes el aquaris. Mi mujer tiene el neo v y el bq es 100.000 veces mejor. Yo, en este caso hablo con conocimiento de causa, ya que se de lo que hablo al tener los 2. Por cierto, a mi el gps me va perfecto, probado en Madrid y un viaje Madrid-Cantabria con tomtom y sygic. El único pero que le pongo, es que la cobertura wifi es mejorable claramente. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale bien veras como cambiS
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que no sea mejor? Pero me refiero a si es justificable el gasto por el beneficio que se obtiene. Por cierto he elegido este movil para el sustituto del movil de mi hermana y en unos dias lo tendré en casa y ya tendré mi opinion personal y si vale la pena el cambio.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, corregidme si me equivoco pero mediatek lo llevan en su mayoria casi todos los móviles chinos, pero eso no quita que se vaya a quedar obsoleto o no, eso depende del desarrollo de las actualizaciones y mejoras que van sacando y la capacidad de solución de bugs en los respectivos dispositivos android, pero me parece que no se debería de mezclar mediatek con BQ ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Perdonad si he dicho una burrada como una casa, pero creo que es así. En cuanto a la relación de BQ Aquaris 4.5 con el modelo chino malata i8, ¿cual sería el equivalente al BQ Aquiaris 5 en versión chino? ![]() El Equivalente del Aquaris 5 no me aucuerdo ahora mismo luego lo busco, yo tengoun Aquaris 4,5 y un futuro Aquaris 4 (originales malata) y la verdad que son muy malos en calidad de fabricacion pero para costar 65€ y 50€ como me han costado los veo bien en calidad/precio, BQ los vende a casi el triple y me parece un abuso por las 4 esquinas, no creo que un SAT valga pagar 3 veces el valor de una tienda China (Que ya ganan dinero) si le pasara algo compras otro y sigues ahorrando. Si te sirve el Aquaris 4 es el Malata Wanlida i10 y el Aquaris 4,5 es el Malata i8 Los otros moviles mediatek que he citado que algunos decis "Eh pero eso tambien es Mediatek" claro, son Mediatek y cuestan igual o un poco menos pero... mirad demas prestaciones, pasais a materiales de buena calidad y buenos acabados, pantallas FullHD IPS by Sharp, camara de 13Mpx con una optica muy muy aceptable (sigue sin ser maravillosa pero algo es algo) y mas prestaciones... Yo lo que digo es que un SAT no vale pagar el triple si la competencia por menos te da mas, y lo mas que te da para mi lo valoro mucho, yo mis moviles los reparo yo soy un usuario muy avanzado y entiendo que haya gente que le guste eso de mandar al SAT o al menos sentir que está cerca aunque no lo use jamás, a mi me gusta tener un producto de calidad de materiales, yo los he abierto todos los moviles y se lo que hay... @Felipeubi que nadie dice que sea malo sino que no vale lo que cuesta... un Opel Insignia que es un cochazo y me encanta si costara 50.000€ lo criticaria igual porque no vale lo que cuesta es un simil para que lo entiendas. |
|
||||
|
||||
No podemos criticar los margenes de beneficio que obtienen las empresas (en este caso Bq), es evidente que una empresa se crea para obtener beneficios, ganar dinero. Sinceramente, creo q Bq ofrece un producto muy digno y competente en todos los aspectos, y a un precio realmente bueno y, con las mismas garantías post-venta que los gigantes rivales. Me importa poco si es mediadetk o pericodelospalotes, el móvil va muy bien. Y respecto a lo de "made in china", nada que objetar, lo hacen todos sus rivales exactamente lo mismo y además, venden a 600 € la unidad. No hace falta decir nada más.
|
|
||||
|
||||
No podemos criticar los margenes de beneficio que obtienen las empresas (en este caso Bq), es evidente que una empresa se crea para obtener beneficios, ganar dinero. Sinceramente, creo q Bq ofrece un producto muy digno y competente en todos los aspectos, y a un precio realmente bueno y, con las mismas garantías post-venta que los gigantes rivales. Me importa poco si es mediadetk o pericodelospalotes, el móvil va muy bien. Y respecto a lo de "made in china", nada que objetar, lo hacen todos sus rivales exactamente lo mismo y además, venden a 600 € la unidad. No hace falta decir nada más.
![]() BQ compra un precio finalizado a Malata y le pone su sello, nada mas, por lo que "lo hacen todas las marcas fabricar en china" no es un argumento valido. Nadie dice que no sea digno, pero lo que no es digno es su relacion calidad/precio que es bastante mala, si costara 130€ como la competencia para las mismas pues seria una gran opcion, si yo me gasto 200€ quiero algo que vale 200€ no se si me entiendes. Esto se esta viendo en las tiendas ahora mismo, tienen BQ Aquaris 4,5 y no venden ni uno, es un producto obviamente peor que el 5 pero esque calidad-precio es aun peor. |
|
|
||||
|
||||
Más fácil y resumido.
El aquaris es una buena opción y tenemos 2 opciones: -Compradlo directamente a china por unos 100 euros. -Compradlo a bq con garantía 2 años y poder poner seguro y demás por 200 euros. Dejemos ya el tema de que si bq infla o no los precios, a quien le guste que lo compre, y a quien no, que compre el malata a una web china y punto, pero que después no diga si algo no funciona, si algo viene roto o demás, quien compra a china lo hace con sus consecuencias. Si no quereis arriesgaros, a bq. Ya está, no? Saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|