Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hey amigo !!!

Lo siento por no contestar antes pero es que tenia las manos llenas de grasa !!! soy un loco de la mecanica y las chatarras !!! jajajajajajajajajajaja !!!

Vaya tela con los de Samsung, no me sorprende nada lo que dices, son unos sinverguenzas !!! pero bueno, es lo que hay... y luego dicen de Apple... en este caso, con los de la manzana seguro que te hubieran dando un terminal " nuevo " y todos contentos !!!

Bueno, a lo nuestro, con mucho gusto te mando un par de puntas de recambio para tu S Pen vale ?

Espero que tu S Pen se de puntas intercambiables, si es de los nuevos no hay nada que hacer...
jejejeje no te preocupes, pero sólo una punta, con una es suficiente!!!! no me asustes pues lo compre hace 6 meses, no se si será de los nuevos... :banghead::banghead: jejeje te contesto por privado mejor
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
mgawinski001 mgawinski001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Si se te cae la punta, usa ****** jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mgawinski001 Ver Mensaje
Si se te cae la punta, usa ****** jajaja
la ****** te levanta la punta pero no te la fabrica...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

aquí te dejo las fotos avispilla jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377123419593.jpg (20.4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377123569574.jpg (20.7 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 03:21:38
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
aquí te dejo las fotos avispilla jejejeje
APH340, me temo que ese stylus es como el mio. La punta no es intercambiable.
De todas formas yo compré mi stylus Samsung original para la Note 10.1 por 13 libras en ebay uk. El de la Note II debe costar parecido. Claro que comprandolo por ebay no sabes si te enviarán uno de los buenos u otro como el que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
APH340, me temo que ese stylus es como el mio. La punta no es intercambiable.
De todas formas yo compré mi stylus Samsung original para la Note 10.1 por 13 libras en ebay uk. El de la Note II debe costar parecido. Claro que comprandolo por ebay no sabes si te enviarán uno de los buenos u otro como el que tienes.
ok, bueno en Amazon he visto uno original por 16 euros envío incluido. es este

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAA...AC_SX110_SY165

los demás son muy caros y si este es para el note 2 y es original me lo compraré pero no estoy 100x100 seguro, a ver si me podéis ayudar gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAA...AC_SX110_SY165

los demás son muy caros y si este es para el note 2 y es original me lo compraré pero no estoy 100x100 seguro, a ver si me podéis ayudar gracias!!!!
Amazon Alemania no envía gratis, a no ser que vivas en Alemania
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
En la cadena de tiendas The Phonehouse he visto el S-pen a 15€
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

sí, he visto en the phone house el s pen del note 2 por 15 y algo el blanco pero necesito el negro que esta en 19.90 jejeje pero bueno no hay más opciones, mi note 2 esta nuevo en todos los sentidos y lo quiero vender en un mes y necesito que tenga su respectivo pen perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAAFBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1377182317&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

Precisamente el de la foto de Amazon es el malo. No me refiero a que no sea original, sino a que no es el de las puntas intercambiables. Te dejo una foto de ambos para que veas la diferencia (el de mi Note II (negro) que es de los malos y de mi Note 10.1 (blanco) que es de los buenos). La buena es un cilindro delgado de punta redondeada de un par de centímetros de largo y hay dos tipos: una de plastico duro blanca y otra de plastico duro negra y hueca con el interior y la punta de goma, mientras que la mala es lo que se ve y un poco más adentro con un borde que impide que se salga. Está compuesto de una parte blanca de plastico duro y una parte translucida de goma. La única manera de arreglar tu pen sería pegarle en la punta que queda un trocito de goma talado con la forma adecuada o un trozo de plastico duro, depende de la sensación que le quieras dar. La otra opción sería quitar la parte plateada y separar las dos mitades en canal para acceder al interior y poder sacar la punta para reemplazarla por otra, pero no creo que este tipo de punta la vendan suelta.

Ahora que me acuerdo, mi stylus no lo compré en ebay UK sino en Argos, una cadena muy conocida de allí que también venden por internet. esta es la web (argos.co.uk) aunque no creo que envien a España. Lo compré después de que me vendieron el malo por ebay (que devolví), sin saber en ese momento que Samsung también fabricaba stylus malos. Por suerte el que me enviaron era bueno. A veces pienso si el que compré por ebay no sería de los malos pero genuino y yo, como solo había visto el de mi Note 10.1 pensé que era falso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kmrrlbVgB5LVP-WWd09QndX9t4fgS75pkwWePBPRmXc.jpg (74.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí como curiosidad os dejo también una foto de la punta del stylus bueno comparada con una punta de un stylus de una tableta de dibujo Wacom, que son los fabricantes de la tecnología que usa Samsung en su stylus.

La punta de Samsung es un poco más pequeña y delgada que la de Wacom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130823_011432-1.jpg (55.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

el negro que muestras en la foto es original pq es el que me viene con mi note de origen, si te fijas en la punta de perfil del lápiz negro con punta blanca se ve que la punta es semi transparente y después esta como pegada al un plástico más blanco, pues esa micropunta es lo que se le cayó al mio....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el negro que muestras en la foto es original pq es el que me viene con mi note de origen, si te fijas en la punta de perfil del lápiz negro con punta blanca se ve que la punta es semi transparente y después esta como pegada al un plástico más blanco, pues esa micropunta es lo que se le cayó al mio....

Sí, si yo no digo que el negro no sea original, sino que es de mala calidad comparado con el otro. El ejemplo lo tienes en el tuyo: se le ha caído la puntita de goma y ya no tiene arreglo (por lo menos no un arreglo de cambiar una pieza). Sin embargo yo he tenido ya 9 lápices de Wacom y el lapiz de la Note 10.1 que usan la misma tecnología a lo largo de más de 15 años y jamás he tenido ningún problema con ninguno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

claro tío, pues vaya rollo no? me tocara comprar en the phone house uno por 19.9 y después lo venderé le mes que viene. una pena jejeje pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

al final s pen comprado en the phone house por 19.99, y he de decir que el anterior que tenia que me venía con el móvil era más grande de lo normal y sobresalía y el material era como plástico brillante y este entra y sale perfecto y queda acoplado perfect. por lo que el otro venia defectuoso, reclamar? no vale la pena pq me piden que lo envié a Samsung con el móvil incluido y eso no lo hago ni borracho para que me lo rompan arañen destrocen etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377592408993.jpg (111.3 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:52:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /