|
|
||||
|
||||
|
No me convence, falta mucha nitidez... Mi Xperia Ray hacía fotos de una calidad mayor. Espero que lo arreglen con actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena es, aunque a veces salen las fotos negras a pesar de saltar el flash.
|
|
|
|
13 a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un voto a favor,ademas seguro con las nuevas actualizaciones mejora
|
|
|
|
A mi si que me gusta
esta claro que podria ser mejor :d pero me gusta la verdad
|
|
|
|
15 a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que está genial. La verdad es que no soy muy exigente y tampoco tengo ninguna buena referencia con que compararlo (mi viejo móvil tenía 3 mpx de cámara..), pero me da un muy buen servicio. He tirado fotos a contraluz y grabado videos y he salido muy contento, y algunas fotos de fiesta con mis amigos y salen igual o mejor que con el iphone 4 de una amiga.
|
|
|
|
16 a 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si nos ponemos exigentes esta cámara no es de lo mejor que hay, pero no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta de eso, a veces falla la sicronización entre el destello y el obturador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi a pesar de la ultima actualización me sigue sin gustar. Parece que se a afinado más la nitidez, pero para sacar buenas fotos necesita muchisima luz, es ahí cuando se vé todo el potencial del sensor que no me parece malo.
El punto a mejorar será sin duda el enfoque por contraste a partir de 1,5 metros. La lente angular del xperia L no es la mejor amiga para enfocar sobre los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustituí un Arc S por este y la camara del L es mucho peor
|
|
|
|
en si tienes sus pro y sus contras je en zonas con poca iluminacion aun que tenga mas ruido el arc se aprecia mas la imagen en el xperia L no ¬¬ y se ve mal je pero en las fotos le da vuelta al arc ya sea con el puro flash o con luz ambiental y cuanto a colores gana a xperia L pero con el mod hdr para el arc mejora un pelin menos que el L je aver si subo un video donde se comparen sus camaras el xperia L vs xperia arc/s jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás algunos xperia L están con cámaras defectuosas, porque a mi, me va de maravilla, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo encendí por primera vez, una de las cosas con las que aluciné fue con la cámara... No digo más!
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien veo que a poca luz falta nitidez pero mantiene un buen ruido cromático, eso me dice que lo que han mejorado por un lado lo han perdido por otro, y claro, todo no se puede tener. Los Xmor R son más nitidos pero sin luz se inventan los pixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Azur Oneiric Día 21/08/13 a las 01:48:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí