|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy probando la rom y va de lujo: muy fluida y muy estable... a día de hoy no he encontrado ningún bug.
Por cierto, hay alguna forma de eliminar la barra permanente de búsqueda de google? me interesaría o bien para ampliar el tamaño de los iconos 4x4 (los que hay, que se vean más grandes), o bien aumentar una fila de iconos (5x4)... se agradece cualquier ayuda ;) Si se puede, agradecería un montón si nos explican cómo hacer ambas cosas. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarme un enlace para bajar e instalar el launcher? ¿Y otro enlace para aprender en qué consisten los launchers? me interesa el tema. Supongo que para los launchers el modelo de móvil da igual, ¿verdad? pero por si acaso mi móvil es un Lenovo a830. Una vez más, mil gracias! PD: Tenía pensado lanzarte la consulta por privado, pero finalmente he decidido seguir en el hilo ya que a lo mejor le interesa a más gente con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Los launcher son los que gestionan las pantallas de android. El nova te lo bajas del playa store , tienen una versión gratuita, pruebala y ya cuentas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BaseBand
Hola
Una pregunta respecto a esta ROM ¿Modifica las frecuencias? (mas allá de agregar la de 900 como dice mas arriba) La pregunta va porque en otro foro, alguien comentaba que después de actualizar la ROM de fabrica, perdió conectividad, yo estoy en Chile y la ROM original tiene conectividad limitada (2G) para Movistar, pero algo es algo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, te instala las mismas frecuencias que la rom original de Lenovo. Es decir, en 3G sólo tiene las bandas 900 y 2100, para tu país me temo que no funcionan.
Por si acaso, has una copia de seguridad del sistema con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he detectado un posible bug: me ha ocurrido en varias ocasiones que al llamar y acercar el teléfono la pantalla se apaga por proximidad, pero no se bloquea y con el roce con la oreja pues se arma lo que el móvil quiere... normalmente se activa el modo avión... en fin.
Solución: descolgar y dar al botón de fuerza para bloquear el móvil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
camara
La camara con esta rom me llega solo a 6 mpx. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara vas a ajustes, si cambias "a vista previa 4:3" te permite escoger hasta 12 M píxeles.
Por lo que veo "Vista previa" es una mala traducción de: formato de imagen 4:3 o panorámico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las aportaciones que haceis
Tengo un problema con el A830 (ROM A830 JB 4.2.2 multilenguaje) y es que no soy capaz de compartir sus datos (Tethering) con una tablet que tambien lleva JB 4.2.2 No es problema de la tablet, lo he conseguido a la primera con un Jiayu, Iphone 5 y hasta un galaxy Ace antiguo. Estoy dandole vueltas a si es un problema de esta ROM, aunque he probado esta otra https://mega.co.nz/#!klMAGDDK!RQ8QRw...PwoV2K4wk4v-qU y no soy capaz de conseguirlo A alguien mas le pasa ? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las aportaciones que haceis
Tengo un problema con el A830 (ROM A830 JB 4.2.2 multilenguaje) y es que no soy capaz de compartir sus datos (Tethering) con una tablet que tambien lleva JB 4.2.2 No es problema de la tablet, lo he conseguido a la primera con un Jiayu, Iphone 5 y hasta un galaxy Ace antiguo. Estoy dandole vueltas a si es un problema de esta ROM, aunque he probado esta otra https://mega.co.nz/#!klMAGDDK!RQ8QRw...PwoV2K4wk4v-qU y no soy capaz de conseguirlo A alguien mas le pasa ? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holAa compañeros una preguntilla para intalar rl recovery con sp flastoo
dices que hay que quitar bateria ect cuando se conecta el movil para intalar el recovery hay que enrar en modo dowload hay que poner la bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! he instalado esta rom y no me funciona el altavoz... alguien ha tenido el mismo problema? como podria resolverlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda en donde lo compraste para que te gestionen el envío a China (los gastos de envío habitualmente serán por tu cuenta) o si eres un manitas volver a conectar ese cable es sencillo, con los destornilladores adecuados y paciencia lo podrás arreglar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||