![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdon por no contestar, es que andamos en fiestas y es un no parar, jaja
|
|
|
Instalando ROM (la segunda que está más modificada, la primera me parece casi igual a la de FXP) y testeando
_________________ Primera impresión, la ROM es bastante rápida, ligeramente más que la de FXP, pero tampoco va a la velocidad del rayo. La gestión de RAM es buena, siempre se queda alrededor de los 120MB, pero algunas veces el launcher lageaba un poco, pero puse el Nova y ya no hay problema. Viene con muy pocos gobernadores y planificadores, así que le voy a meter el kernel Trascendence y voy a ver que tal. Ya os contaré ![]() Última edición por Garcia98 Día 20/08/13 a las 12:53:43 |
|
||||
|
||||
Hola llevo actualmente la shockgensmod, para instalar esta, con hacer el wipe cache y dalvik basta no? porque ya voy con una CM9?
|
|
Instalas la ROM y las Gapps y luego haces wipe cache y dalvik, no hace falta hacer data
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Loren, y con tu mod que kernel trae? Se recomienda flashear algún otro?
La cosa es que con CM9 y el Sliding 3.5 le ha dado al maldito movil por cerrarme el runtastic en medio de un par de salidas fuertes y me ha jodido el tracking, y a ver si lo arreglo con algún otro kernel ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y hay manera de meterle el Album de Sony? Lo tenia en la CM9 de FXP pero no le he hecho la copia del Titanium y no consigo meterle la apk :/
|
|
Creo que en CM no se pueden meter las apps de Sony, pero nunca lo he intentado
|
|
||||
|
||||
En su día hice backup de las apps de Sony de la ROM CyanOverMod, y luego puse CM9 y pude restaurarlas, pero perdí el backup :/
|
|
Tienes packs en xda de todas las apps de sony para cm9,cm10 etc...
|
|
||||
|
||||
Alguno que funcione en CM9? Llevo 3 probados y me dan error al abrir el álbum.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|