|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que se dedican a explotar a gente pobre fabricando su ropa y se dejen de explotar mas fabricando ahora moviles...
|
||||
|
||||
|
El BQ Aquaris 5 por 200€ lo veo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphones del decarton?:eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora todos quieren apuntarse al mercado de los smartphones. 230€ por un móvil con menos de 200ppi y de una marca sin experiencia en el sector... No lo veo. Por no hablar de la tablet, que eso si que es una vergüenza: 280€, más cara que la N7 y N7(2). Y ambas muy por encima en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un cacharro con MTK 6589 para la aventura... la aventura de perderse con el GPS gorrino que lleva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que se montara en 2 segundoa como la tienda de campaña. Xdddddd
|
||||
|
||||
|
¿habrá modelo pronador y modelo supinador ? ¿te harán un análisis de como manejas el móvil para asesorarte al respecto?...
Entendería que fuesen modelos "off-road", especiales para andar por la naturaleza, con gran autonomía y facilidad de recarga. pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria por 180€ como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
no son muy bonitos, pero seguro habrá gente que los necesite
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han perdido un poco en lo que debería ser un producto para "ocio/aventura". Para mi gusto la pantalla es demasiado grande para el tipo de uso que sugiere un móvil con el nombre Quechua, en mi opinión debería tener una pantalla algo más pequeña, de 4 o 4,3 pulgadas máximo, un cuerpo antideslizante (gomoso) resistente a los impactos y totalmente sumergible, una batería grande y un buen GPS (que con ese chipset.... no se yo). Para irte a hacer el mono por la montaña me compraría algo así no este, lo veo incomodo y no muy bueno para el deporte. La verdad es que me parece muy del montón (del de los económicos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien vendería el gps perfecto se acaba el chollo del resto, así que como parece que ven una buena tarta hay que meter mano.
Para mi un buen gps para campo seria algo parecido al garmin oregon 600, por la pantalla que tiene con el software de compe, dicho de otra manera, un gps, no smartphone, pantalla 3,5 - 4 '', visible sin problemas con luz solar y mapas hechos por uno mismo con todas las posibilidades que corren por Internet. Edo de decathlon, no dejará de ser un smartphone más del montón. Opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la aventura? Claro claro no uses el gps del movil y listo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decathlón tiene algunos productos a buen precio. Ésta es su primera incursión en este mundillo, si la cosa cuaja y siguen en el mercado es posible que saquen en el futuro algo interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso, hay otros móviles certificados con resistencias mayores a precios similares inferiores, como el Xperia go o algunos Haier. Y si está en ese tipo de situaciones ajetreadas o de aventura, el GPS debe ser de buena calidad y funcionar bien con las aplicaciones que existan al efecto. Los chips MediaTek tienen problemas conocidos con el GPS. Estos están queriendo coger un cacharro que vale, siendo generosos, 80 euros en Alibaba y venderlo al triple.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||