|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil ha estado casi todo el tiempo con la pantalla encendida y en deep sleep apenas ha gastado. Aun así, con ese poco consumo, dispositivo inactivo sale como una de las que más han gastado, por lo que no ha utilizado ni tapatalk, whatsapp, navegador, juegos, etc. Es decir, ha puesto la radio y poco más porque cualquiera de esas aplicaciones con 8 horas de uso saldrían por encima de dispositivo inactivo. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente.
El móvil ha estado casi todo el tiempo con la pantalla encendida y en deep sleep apenas ha gastado. Aun así, con ese poco consumo, dispositivo inactivo sale como una de las que más han gastado, por lo que no ha utilizado ni tapatalk, whatsapp, navegador, juegos, etc. Es decir, ha puesto la radio y poco más porque cualquiera de esas aplicaciones con 8 horas de uso saldrían por encima de dispositivo inactivo. ![]() El whatsapp no me aparece en la lista de consumo. Aparece en aplicaciones en ejecución así como el messenger de Facebook. Y ambos funcionan con normalidad. Creo que puede depender del kernel. Hay que ver qué funciones en los programas nos chupan la pila. Por ejemplo, las burbujas de Facebook las tengo apagadas. Otro detalle, mirar bien los permisos de las apps, como ubicación, notificaciones, etc... Recomiendo Permission Manager. Hay muchos procesos secundarios inútiles que siempre están activos en las apps. Hay infinidad de cosas que drenan pila en un móvil además de la pantalla. Tal vez pronto haga un tutorial para extender al extremo la duración de la pila sin underclock. Para que prueben ustedes mismos. Saludos! Última edición por Aredhelelen Día 17/08/13 a las 18:07:41. |
|
||||
|
||||
Sí, y a mí me dura la bateria 3 días y medio, todo stock y eso que era la 4.2... pero claro, metido un cajón que lo dejé, y cuando lo cogí vi que estaba encendido y por curiosidad lo miré. Pero, ¿de qué le va a servir a alguien que le suba la captura? Absolutamente de nada.
Pues lo mismo pero al contrario. Si no uso nada y la bateria se va toda a la pantalla, durará mucho y podrás "fardar" (será por eso) Qué bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, y a mí me dura la bateria 3 días y medio, todo stock y eso que era la 4.2... pero claro, metido un cajón que lo dejé, y cuando lo cogí vi que estaba encendido y por curiosidad lo miré. Pero, ¿de qué le va a servir a alguien que le suba la captura? Absolutamente de nada.
Pues lo mismo pero al contrario. Si no uso nada y la bateria se va toda a la pantalla, durará mucho y podrás "fardar" (será por eso) Qué bien... ![]() ![]() Mi filosofía es simple: Si no lo necesito, lo tiro (borro), pero si lo voy a necesitar lo guardo. La ventaja de apagar servicios innecesarios en un smartphone es la dicha de saber que podrás encenderlos cuando te hagan falta. Por lo que sigue siendo un smartphone. |
|
||||
|
||||
Y dispositivo inactivo, es eso... inactivo. Pero vaya, que no vale la pena darle vueltas, y cualquiera que tenga uno lo sabe (para quien dude: tranquilo, tú teléfono al que le dura entre 2 y 4 horas de pantalla, no está estropeado, es que lo usas) Y si tú has encontrado la panacea, mejor para ti. Sube unas capturas de ahora a ver el milagro como continua ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso greenify para hibernar las aplicaciones que no uso y que sólo estén abiertas cuando las estoy utilizando. Whatsapp me aparece entre las que más consumen batería porque estoy bastante tiempo con la aplicación abierta.
Si en 8 horas de pantalla hubieras estado 4 al menos escribiendo por whatsapp, ya te digo que aparecería entre las que más consumen. Y quien dice whatsapp dice cualquier otra. Ya en función de la aplicación que sea consume más o menos (tapatalk consume más que whatsapp, por ejemplo y el navegador aun más). El caso es que a ti únicamente te aparece TuneIn Radio, por lo que es la única aplicación que has estado utilizando. El resto de las 8 horas la pantalla ha estado encendida sin más, sin hacer uso de ninguna aplicación. |
|
||||
|
||||
cuando estés en casa desconecta los datos y tira de red Wifi, las aplicaciones que tengas les das a que se actualicen cuando las abras, el brillo lo bajas un poco. Pero los comentarios que dicen el resto de compañeros, es la pura verdad. Es un smartphone para tus necesidades. Es como aquel que se compra una moto 1000 y va por la autopista a 100 km para no gastar; dice que le gasta mucha gasolina.
Te recomiendo un Bank Power para tus necesidades. |
|
||||
|
||||
No nos engañemos... yo porque no tengo otro móvil pero sino lo probaría a dejar la pantalla encendida con brillo al mínimo a ver cuánto duraba.. 65% de pantalla y 5% de tunein radio y es una app que a mí al menos me gasta bastante así que la explicación que le veo es que la has usado muy poco
|
|
||||
|
||||
||||||
|