Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
trust11 trust11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Me quedo mucho mas tranquilo viendo que a la mayoria de la gente el movil le aguanta mas o menos un dia con un uso normal, espero que cuando me llamen me digan que el telefono estaba mal, de momento no me han dicho nada, me imagino que entre hoy y mañana lo revisaran.

Una cosa, algunos habeis puesto algo de la sincronizacion. Ya os dije que en estos temas soy nuevo y no se muy bien como va. Creo recordar que por algun lado vi la opcion de sincronizar pero eso estaba desactivado y le tenia que dar al boton para sincronizarlo. Para cuendo me den el movil, ¿como puedo ver que aplicaciones estan sincronizadas?. Gracias por la ayudar de antemano

Tambien tenia el twitter y facebook pero desactivadas las opciones de notificacion, tanto desde ajustes->aplicaciones como desde dentro de la aplicacion por lo que entiendo que esas aplicaciones no gastan bateria a no ser que accedas a ellas, aun asi entiendo que el gasto seria minimo, ¿no?

Gracias!!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
A ver sincronizar, sincroniza siempre que se lo permitas, lo que puedes es desactivar las notificaciones,pero los programas siguen sincronizando.
Para sincronizar, debes ir a > Cuentas y desde allí configuras como quieres que trabajen.
En mi caso como paso de Twiter, Faceboock y esas cosas, solo dejo sincronizar Gmail, por el tema de correo de trabajo.
El WhatsApp se sincroniza solo y no consume mucho, el que traga muy a gusto batería, es el Line, lo quité en un día cuando tenía el Galaxy 3, y nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

genial!! cuando me lo den le echare un ojo a todo eso!!

Muchas gracias elarge!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Elarde, efectivamente, tengo la sincronización a rajatabla.

Sobre Google Play Music, (el icono de la app es unos cascos amarillos) lo tengo bloqueado, actualizaciones desinstaladas vamos. Esta app siempre estaba activada, en la lista de apps en ejecución.

Pelo luego siempre hay otra app llamada "Google Play " que siempre está también en ejecucion ocupando 8megas, la forma del icono de esa app es como una pieza de un puzzle así de color verde.

En este caso también opté por desinstalar las actualizaciones y forzar su detención, pero en este caso y a raíz de hacer esto, cuando abro Google Maps me pide que vuelva a descargar Google Play si quiero que funcione Maps bien....

Esta app la del Google Play (con forma de puzzle) la tieNES tu ttambién en la lista de apps en ejecucion ???

Aptoide es otra app aue también esta en la lista en ejecucuon de apps y nose por que, he mirsdo en opciones, pero siempre esta así.

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Bardok84, la que dices de Google Play como Puzzle, no la tengo deshabilitada, solo la de la música(los cascos amarillos). lo que ocupen las Apps, no es problemático ni las miro.
Las apps. que más he visto consumir, por lo que las elimino o inhabilito de inmediato al comprar un movil, son Google + y Line, y paso completamente de redes sociales y chatss!!! si Donald Rumsfeld quiere espiarnos, por lo menos que se gaste los dineros, o es que no veis la proliferación de estas después del 11S!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Ya estoy por aqui de nuevo! Ayer por fin me llamaron de Orange, fui y me dieron un movil nuevo, con la desgracia de que al llegar a casa y encenderlo tenia en la esquina de abajo la pantalla como con una raja asi que fui a que me dieran otro tercer movil y ese es el que tengo ahora mismo.

Al encenderlo tenia como un 60% de bateria. Le meti todos los numeros de telefono de nuevo, le instale las aplicaciones que tengo normalmente (as, marca, whatsapp, facebook, twitter....)e inhabilitar todo aquello que creo que puedo inhabilitar y que no voy a usar.
Lo de la sincronizacion y notificaciones creo que las tengo desactivadas tanto para twitter como facebook, por lo menos en aplicaciones y dentro de la aplicacion las he quitado y lo de sincronizar he puesto que se sincronicen nunca.
Tras unas 3 horas y media, con 2 horas y media de pantalla con todas estas cosas el movil se descargo. Mas o menos creo que es normal, era la carga con la que viene y metiendole caña entiendo que raro que dure mucho mas.

Ahora el movil lo tengo al 92% tras 1 hora y 52 minutos y unos 23 minutos de pantalla. A ver como continua el resto del dia aunque por la tarde lo cargare de nuevo ya que esta noche lo quiero tener bien cargado ya que lo usare bastante.

Lo unico cuando me meto en aplicaciones veo que el facebook esta "en ejecucion" y si miro la memoria ram me sale siempre el facebook, twitter y youtube. Sabeis que mas tengo que tocar para que no salte eso??? esas aplicaciones solo quiero que se lancen cuando las abro y nada mas cerrarlas que se corten, no necesito que se ejecuten sin que las abra.

Ya os ire contando si mejora la bateria. Si necesitais que os pase imagenes de que aplicaciones tengo instaladas o alguna configuracion me decis y la paso a ver si podemos alargar al maximo la bateria.

Muchas gracias!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /