![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando estuve con la stock no me hizo falta restaurar el registro de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
Apretoso:
Tu tu agenda que la tienes solo en la cuenta de google o también copiada al telefono |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que la mayoría de las aplicaciones parecidas te crean un archivo.....aquí en la que yo uso va directamente A Gmail como una etiqueta,.... No se si tendrá algo que ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo puedes ver
joder he subido la imagen sin editar.... bueno solo google y en ajustes avanzados tengo copia de todos los contactos .... Última edición por apretoso Día 18/08/13 a las 15:41:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me caguen que no hay forma de dar con la solución por ningun lado que busco
Va a poder esto conmigo........ |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si sera la solución más ortodoxa pero por lo menos me sirve, os cuento. Restaure un nandroid de la rom stock original 4.2.2 he ice un reset de fabrica y cuando fui a restaurar tampoco me conocía los registros, pues nada hice un full wipe para instalar otra rom cocinada y tampoco (que raro no) entonces se me ocurrió primero restaurar la copia del registro nada más hacer el full wipe como desconocidos y luego restaure la cuenta de google y entonces me los reconoció. Todo esto me parece muy raro no se si sera un bug del teléfono si a vosotros os pasa también pero no es normal ya que en ningún otro android me ha pasado, pero bueno cada vez que cambien de rom primero restauro registro y luego la cuenta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:55 (GMT +2)