|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instale y el tlf no me arranca se queda en el movistar tenia unificadas las memorias no se que hacer ayudaaaaa!!!! entre al recovery pero e hice todo pero nose expliquenme bien como volver a instalarla xrfaa respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema, ya arranco todo ahoraa tengo otro, no me lee las tarjeta sim me meto en configuraciones y me sale la red desavilitada y trato de liberar en el menu ingeniero e igual todas las opciones desavilitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias solucione el problema la rom se ve bien calidad y todo pero tengo otro gran problema configure los apn y todo esta bien pero no me levanta 3g como antes cual seria la solucion? ya solucione mis problemas anteriores, solo que ahora tengo ese problema no me levanta 3g alguna solucion? soy de venezuela y mi linea es movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa lo mismo que te paso a ti como hiciste que encendiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer el wipeo en esta forma
wipe data/factory reset. -wipe cache partition. -mount&storage/"format/data", "format/system", "format/cache" luego instalas la rom y ya esperas aq inicie se tardara alguien que me ayude con lo de la 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELG9 Día 19/08/13 a las 15:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya encendio ahora tengo otro problema no lee la sd externa que podra ser tendre que hacer el tutorial de unificacion de memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar por el recovery, el archivo disable sd card, se instala de la misma forma que la roms, con excepcion de que no hace falta hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que esta rom no funciona para los que utilizan movistar o movilnet esa banda no se si para los de digitel lo de la 3g no lo pude solcionar ni creando los APN me toco instalar esta rom, xr si alguien la instalar la rom que tenga las bandas de venezuela y me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que esta rom no funciona para los que utilizan movistar o movilnet esa banda no se si para los de digitel lo de la 3g no lo pude solcionar ni creando los APN me toco instalar esta rom, xr si alguien la instalar la rom que tenga las bandas de venezuela y me funciono bien
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí