|
||
|
||||
|
||||
Pueba comprimido en zip y descomprimido, a ver si te va de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
puede ser la rom pero a mi me sale ese error creo que me tocara desencriptarla o mejor la descargare de otro lugar n_n
|
|
||||
|
||||
mmmmm segun tira el error pues dice que la version de la rom esta encriptada. (las roms encriptadas solo pueden cargarse usando el bios DE NINTENDO arm7 que tiene que ser dumpeada desde tu nintendo DS para mas informacion visita el faq de drastic-ds.com para mas informacion de la bios arm7 o como desencriptar la rom tu mismo.) lo traduje del ingles. antes cuando usaba el firmware pues no daba ese problema pero haora solo utilisa los bios arm7 y el arm9 y ya no utiliza el firmware y me da ese problema algun comentario??
|
|
||||
|
||||
mmmmm segun tira el error pues dice que la version de la rom esta encriptada. (las roms encriptadas solo pueden cargarse usando el bios DE NINTENDO arm7 que tiene que ser dumpeada desde tu nintendo DS para mas informacion visita el faq de drastic-ds.com para mas informacion de la bios arm7 o como desencriptar la rom tu mismo.) lo traduje del ingles. antes cuando usaba el firmware pues no daba ese problema pero haora solo utilisa los bios arm7 y el arm9 y ya no utiliza el firmware y me da ese problema algun comentario??
![]() |
|
||||
|
||||
pues claro n_n el firmware hasta tiene mis datos y los datos mac e identificacion de la consola en nintendo WFC pero esta actualizacion ya no utiliza el frimware de la carpeta parece que ya lo tra incluido y solo utiliza las 2 bios el arm7 y el 9
|
|
||||
|
||||
Es que yo tube un fallo parecido, y volvi a meter los 3 archivos en la ruta de la nueva version, renombrados correctamente, no como vienen x defecto, y se arreglo el problema. No se que mas decirte si no se te arregla.
|
|
||||
|
||||
no se preocupen solo descargue otravez el juego y ya esta n_n ahora haber si alguien puede ver donde esta el firmware.bin que utiliza el drastic ya que el que esta o estaba en la carpeta system el drastic no lo utiliza eso significa que el que utliza esta en otro lado no?? alguien sabe donde esta para poderlo sustituir con otro???
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha salido Xperia Play de por vida yo la verdad a Fin de mes mando a comprar bateria + gamepad + botones de menu y tapa de la bateria nueva para tenerlas de repuesto este celular no lo dejo si se averia la placa vuelvo y compro otro
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien le funciona el lego batman 2?... Ami ni con archivo comprimido rar..o nds me va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no me va tampoco...si esta comprimido no me lo reconoce el emulador..pero en archivo nds descomprimido me lo reconoce en la lista de juegos peto luegi no arranca..y me lleva otra vez al menu principal del drastic
|
||||
|
||||
igual ahun no es compatible. Supongo que andas bien de ram no? Yo antes de jugar reinicio el telefono y cierro servicios en ejecucion, porque cuando le falta un poco de ram mas de un juego se me a salido a la mitaz de estar jugando. Tambien puedes probar con otras rom, por ejemplo si el juego es USA, prueba una rom que sea EU, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Nueva version.
|
|
||||
|
||||
listooo,actualizada
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado bro
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar un enlaze de como instalar el Google Play by chelpus¿? y si tengo que desinstalar el que tengo actualmente.
|
|
||||
|
||||
Ahora si me va el lego batman 2... Me tuve que bajar la version usa con idiomas en castellano
|
||||
|
||||
Instalar, ejecutar, elejir primera opcion y pulsar abajo opcion install an reboot. Se reinicia solo el telefono y comprueba que haya salido bien, busca el Play Store, habra cambiado el icono a uno con cara de smilei amarillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El google by chelpus tb se puede instalar desde el lucky patcher
Abres el lucky, vas a toolbox, vas a instal google play modded o algo asi y de hay escoges el que quieras , te recomiendo el primero y de hay se reinicia y ya esta Última edición por jack77 Día 20/08/13 a las 01:39:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a ambos!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|