|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eee amigo, por lo que leo dice que no le has puesto enlazar a las aplicaciones ya que esa es la opción para enviar a la partición ext4 "enlazar", si aún así te sigue dando el problema me doy por vencido porque no sabría porque pasa.
Te recomiendo eliminar swap porque como te dije antes es inútil, de hecho se usaba bastante en Linux cuando las memorias ram no superaban el giga, ahora en Linux normalmente se usa para hibernar, y en esta tablet es un desperdicio de espacio de almacenamiento más si es lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee amigo, por lo que leo dice que no le has puesto enlazar a las aplicaciones ya que esa es la opción para enviar a la partición ext4 "enlazar", si aún así te sigue dando el problema me doy por vencido porque no sabría porque pasa.
Te recomiendo eliminar swap porque como te dije antes es inútil, de hecho se usaba bastante en Linux cuando las memorias ram no superaban el giga, ahora en Linux normalmente se usa para hibernar, y en esta tablet es un desperdicio de espacio de almacenamiento más si es lenta ![]() si enlazar enlaza las apps a la sd eso si lo hace pero cuando le vuelvo a dar para mover apps a sd.. me sale ese mensaje estoy probando otras roms a ver.. aunq ya me kedaba con una 4.3..
|
||||
|
||||
|
Pero amigo cuando haces lo segundo la vuelves a la memoria interna, al ponerle enlazar ya fue enviada a la partición ext4 por eso no te funciona e.e
Borra la swap y meterla a data y deja solo enlazadas
|
||||
|
||||
|
jo entonces de verdad que solo.. dando a enlazar ya con eso vale? la verdad que cuando le doy sale que si seleccionar librerias y todo eso.. pero que putada jeje acabo de poner otra rom... a ver ahora jeje
|
||||
|
||||
|
XDDDDD siempre te funciono entonces XDDDDD, mira si aún así los juegos te ocupan la memoria sd puedes crear accesos directos supongo que se debe poder a la otra memoria, en Linux así lo hacía porque tenía un disco de sistemas lleno de accesos directos a las carpetas de los datos.
Borra el Swap ^¬^ XDDDDD bueno es una broma esto pero en realidad no te sirve y solo pierdes espacio :P
|
||||
|
||||
|
XDDDDD siempre te funciono entonces XDDDDD, mira si aún así los juegos te ocupan la memoria sd puedes crear accesos directos supongo que se debe poder a la otra memoria, en Linux así lo hacía porque tenía un disco de sistemas lleno de accesos directos a las carpetas de los datos.
Borra el Swap ^¬^ XDDDDD bueno es una broma esto pero en realidad no te sirve y solo pierdes espacio :P ![]() aun asi gracias compañero si si es asi solo por la verdad que si que iba pero claro daba a enlzar y me iba a la sd y no veo ni carpeta nueva creada ni nada entonces.. nose..
|
||||
|
||||
|
Es que la partición ext4 tiende a no mostrarse los datos.
Respecto a que te salga en 0, recuerdo que cuando la usaba también como que no existía con el linkd2sd ya que este es el único que la maneja. Espero que mi ayuda te sirva ^¬^
|
||||
|
||||
|
coñe pos si muchas gracias!! por cierto e puesto otra rom.. y cosas nueva que estoy viendo que me e fijado para las versiones 4.2.2 y eso es algo que se llama Xposed.. la rom que e puesto lo trae pero no entiendo muy bien para que sirve..
|
||||
|
||||
|
Umm la verdad eso no se a que se refiere pero por lo menos en Gnome hacia lo mismo que hace el botón aplicaciones recientes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en la rom stock cierto???
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado sin qrerer lo de superusuario y ahora no me sale como el la captura anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. pero va algo pillada comparao con la stock normal 4.2.2 asiq la quite y e puesto una 4.3 la de pac-man, la cosa esta en que vale me enlaza las apps... pero tengo una duda.. los juegos que me e bajao que es obb mas el apk.. el obb le tengo q meter dentro de la memoria interna porque en la sd no funcionan y si luego enlazo la apk a la sd mu bien pero el juego completo sigue en la memoria... es un pasote porque con 3 juegos buenos ya e llenao la memoria.. no hay manera de hacer la sd como primaria o q pasen los juegos completos?
esque si no buf.. tenia una tablet china y me kedaba con ella porque en esta la memoria esta muy limitada
|
||||
|
||||
|
Lo que te queda es hacer un acceso directo de obb y meterlo a la memoria interna y que la verdadera carpeta obb este en la sd, esto tendrías que hacerlo manualmente, realmente solo lo se hacer en linux :P suerte
|
||||||
|
||||||