|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,esta todo en chino?Las categorías también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo eso no lo haría, es posible que funcione o que lo convierta en un ladrillo bastante caro y en caso de que funcione probablemente pierda el dualsim y la microsd. Última edición por cocori002 Día 16/08/13 a las 17:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el blinkfeed con noticias españolas, tienes que ir a los ajustes del blinkfeed y te saldra como para seleccionar el tipo de noticias (idioma)
es decir, ajustes y en contenido local
|
||||
|
||||
|
Cierto! arrastra el blinkfeed hacia abajo y a la derecha salen los 3 puntitos pues pícalo y dale a la penúltima opción "ajustes" y ya dentro de ajustes del blinkfeed la 2º opción "contenido local" picala y elige "ESPAÑA" supuestamente ya podrías poner noticias en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! arrastra el blinkfeed hacia abajo y a la derecha salen los 3 puntitos pues pícalo y dale a la penúltima opción "ajustes" y ya dentro de ajustes del blinkfeed la 2º opción "contenido local" picala y elige "ESPAÑA" supuestamente ya podrías poner noticias en español.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podria sacar el app blickfeed de un rom cocinado, y lo instalan.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, una puntualización:
creo que no es exactamtente igual. Hay una mínima deferencia, el 802W creo que no es 4G (LTE). Yo lo compré a principio de julio y después me enteré que en España todos los operadores se habían lanzado de repente a ofrecer 4G. Por cierto, he visto que lo tienes en Español? Yo aún estoy luchando para cambiarle la ROM porque el mio solamente está en chino e inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche. puede usar el app "morelocale 2"para tener en español, que lo puede descarga en play store es gratuito, mi cid es HTC__032 tampoco tenia, viene ruso, y otro idioma pero no venia el español, pero con este app ya lo tengo, pero si tiene android version 4.2 en adelante tiene que darle el permiso usando ADB como lo indica, excepto si ya tiene root. prueba espero le sirvan. suerte y un saludo
Última edición por jaimechan Día 17/08/13 a las 07:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien lo tengo desde mediados de julio, mi modelo es el HTC one 802w, comprado en china.
Para el blinkfeed en español hay que poner un patch que lo encontre en xda. Tambien hay rom rusas que traen el español. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273570 os pongo una imagenes de como lo tengo ahora. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace de donde lo compraste?
|
||||
|
||||
|
si me preguntas a mi en merimobiles.com
http://www.merimobiles.com/htc-one-8...p/meri7422.htm A mi me ha ido perfecto con ellos. Última edición por rodfrang Día 17/08/13 a las 14:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
||||
|
||||
|
hola, aquí en China hay una versión especial de HTC (se llama 802w) sólo para China, Rusia y no sé si algún país más. es básicamente igual salvo que por detrás tiene una tapa de aluminio, hueco para dos SIM, y otro para micro SD, es 1mm más grueso.
Se puede comprar aquí en Shanghai nuevo, rooteado por los mismos de la tienda por unos 3650-3800 yuanes (unos 450€ si regateas bien). Para ponerlo en español, como ha comentado Rodfrang yo lo he hecho con una ROM rusa instalando como un backup desde el recovery (tiene que estar rooteado y con el bootloader unlocked) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=668 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este teléfono, si tuviera batería extraíble ya sería perfecto.
No entiendo porqué no venden este modelo en todos los mercados, tendrían muchas más ventas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 802w por amazon y si bien es un telefono excelente no he podido sacarle provecho a la funcion de doble SIM. El Slot 1 no me sirve y hasta ahora creo que es por compatibilidad de redes en Colombia.
|