Cita: Originalmente Escrito por
corredor_7
Una pregunta:
Mi idea es comprar este modelo x la.cámara veo k en general estais contentos.
Y cuando el objetivo al k vas a hacer las fotos está en.movimiento, x ejemplo los niños k.no paran, k tal salen las fotos? Salen movidas?
Muchas gracias

Con objetos en movimiento mayormente van a salir moviditas (niños, coches, animales, personas, hasta tus propios movimientos de mano segun qué condiciones, etc, etc)
a no ser que tengas bastante luz y la cámara pueda tirar a obturaciones rápidas y le de tiempo a congelar los objetos en cuestión, pero a lo mejor para ti bastante luz puede ser estar en una habitación bien iluminada y en cambio no ser suficiente luz para que la cámara congele un movimiento normalito como uno de cabeza o un andar... (depende de como de cerca estes al objeto y la velocidad de este), todo depende, sin duda lo mejor para eso es sacarlas en exterior por el día,
pero eso no quita que puedas hacerlas en cualquier otra circunstancia y que también salgan bien.
Bajo mi experiencia digo que para congelar objetos en movimientos lo mejor es una cámara de fotos, siendo las reflex las ideales pudiendo estar sacudiendo la camara o que pase un coche a toda velocidad y al disparar te lo va a congelar sin problemas, pero una vez mas igualmente vas a necesitar luz y más luz, y para las camaras de los smartphones importa mucho mas este factor porque no son tan rapidas. A mi a veces me cuesta que salgan bien incluso cuando no hay nada en movimiento (por muy buen pulso..), asi que cada uno decidirá, siempre tendras la opcion de grabar video... aunque sea mas de lo mismo... No es problema del Xperia L sino algo generalizado y hasta "normal", aunque igual el Xperia L no está tan a la altura que otros en ese aspecto pero parece que mejora con las actualizaciones o utilizando otra app... como las de ráfaga rápida para luego quedarte con la que mejor salga...