|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo quisiera ver a marcas como Zopo vender sus terminales en el mercado europeo sin tener que recurrir a la importación, cuyo riesgo todos conocemos.
Mientras las empresas chinas no accedan al mercado con todas las garantías, no harán competencia a las marcas bien conocidas, quienes pactan unos precios escandalosamente altos para sus últimos productos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo quisiera ver a marcas como Zopo vender sus terminales en el mercado europeo sin tener que recurrir a la importación, cuyo riesgo todos conocemos.
Mientras las empresas chinas no accedan al mercado con todas las garantías, no harán competencia a las marcas bien conocidas, quienes pactan unos precios escandalosamente altos para sus últimos productos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tube 3 zopo y menuda pasada de telefonos , yo seguro me lo pillo a ver q tal q zopo m encanta ygual q huawey
|
||||
|
||||
Espero que en las nuevas versiones del MTK hayan pulido ciertos fallos como el GPS o el tema del volumen porque 310€, sin haberlo probado, eso sí, me parece caro. Posiblemente salgan otros modelos chinos con las mismas especificaciones pero bastante más baratos.
|
|
||||
|
||||
Como dicen por arriba... yo no me gasto 310 euros en este terminal ni de coña.
Para los que dice que el mtk va bien etc.. no lo dudo.(tengo 2 terminales quadcore mtk en casa) , pero no a ese precio. |
|
||||
|
||||
no stock
|
|
||||
|
||||
Espero que en las nuevas versiones del MTK hayan pulido ciertos fallos como el GPS o el tema del volumen porque 310€, sin haberlo probado, eso sí, me parece caro. Posiblemente salgan otros modelos chinos con las mismas especificaciones pero bastante más baratos.
![]() |
|
||||
|
||||
tentador, pero se queda un poco corto para el precio
|
||||
|
||||
Si el Zopo c7 es lo mismo que el Zopo zp990 solo que llamado diferente (tienen las mismas caracteristicas) el precio es bastante mas bajo que 310 euros. Le he visto por 260 ~ 280 euros, si mirase mas fijo que se encuentra algo mas barato.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé. Yo sólo he probado tres Zopos y un Aquaris 5, y van de culo. Probé un Lenovo, creo que era el 820, y pillaba satélites al momento, pero no sé si era Mediatek. El sonido tanto el los Zopos como en el Aquaris bastante bajo. Ahora, no tengo ni idea de si eso está condicionado por el tipo de chip. |
|
||||
|
||||
Este antes lo llamaban zp990.
Yo creo que su precio debería rondar los 250€. A ver si lo sacan en Caesar. |
|
||||
|
||||
Bueno ZOPO está bien. Y como decis, depede del precio que se pague.
Yo no pago 500-600€ por un Galaxy S4. Quien te dice que no sale como otros galaxy, dando vueltas del servicio tecnico a casa y viceversa, o Sony, etc. En fin mi ZOPO ZP980 2gb 32gb va de lujo. El ZP990 o C7 es similar en caracteristicas pero en 6". Hay alternativas ya a la venta, por 6,5" a 240-250€ http://www.tinydeal.com/es/ulefone-u...-p-102756.html http://www.tinydeal.com/es/inew-i600...e-p-98577.html Cuantas mas opciones, mejor. Pero visto lo visto HUAWEI ASCEND MATE es una opcion a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado el inew i6000 tiene muy buena pinta.
![]() |
||||||
|