HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
a me pasaba lo de la carcasa mal ensamblada me lo cambiaron por otro y punto
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Pues no me lo han querido cambiar porque el terminal fue comprado en valencia aunque hace menos de una semana, y alegando que son distribuidores distintos, que el cambio no me lo pueden hacer... que si quiero lo mando como reparación y que unas 3 semanas....

entonces no sé si mandarlo ahora o no mandarlo o esperarme un tiempo (aunque quizá esto juega en mi contra para que me lo arreglen o no?, si me espero diran que es cosa mia o algo?) para ver si arreglan lo del color rojo de la camara y me dan uno bueno x)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, si no es comprado en el mismo centro ya no digo nada, una pena. Pues envíalo pero no sé si recomendarte que lo hagas a principios de septiembre porque al parecer en agosto vas listo para que te lo arreglen o cambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Bueno, si no es comprado en el mismo centro ya no digo nada, una pena. Pues envíalo pero no sé si recomendarte que lo hagas a principios de septiembre porque al parecer en agosto vas listo para que te lo arreglen o cambien.
esque es corte ingles igual, y al stand de vodafone, pero la muy perra me dice que no me lo puede "cambiar" segun su jefa porque son distribuidores diferentes... estoy por ir mañana y pedir hoja de reclamaciones, menuda mierda si uno se compra un telefono de viaje porque la compañia es nacional (o incluso internacional) y no puede disfrutar de un derecho de ley en el territorio...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Sobre el tema de garantía he visto Garantía
¿Qué plazo tengo de garantía?

Tu teléfono móvil tiene una garantía de dos años* (24 meses), desde que realizas la compra. Los móviles Outlet tienen una garantía de un año.

Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Excepto móviles Outlet.

¿Qué necesitamos que nos entregues?

Dispositivo sin daños aparentes o visibles.
Su caja original.
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorioadicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
Si la hubiera, la batería original.

Nosotros los recogemos y nos lo llevamos

Todo ello será remitido al operador Logístico Postventa asignado por Vodafone para su revisión y para que pueda dar el visto bueno bien para la sustitución o el abono del teléfono, según corresponda.

En los supuestos en los que no proceda la sustitución o abono, Vodafone se encargará del envío del teléfono móvil para su reparación.

Para cualquier consulta, llama gratuitamente al 123

* De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cual se aplica íntegramente.

*
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JC_TXOSE Ver Mensaje
Gracias! Pero esque mi ticket de compra es de el corte ingles(donde pone bien claro 15 dias para devolverlo por defecto de fabrica). aunque del stand de Vodafone, y la tía me dice que para un cambio tiene que ser en el mismo que se compró porque son "distribuidores" diferentes de Vodafone..

Esta tarde volveré a ir y me pondré de malas, porque que que culpa tenemos nosotros de que sea otro distribuidor, si ni lo pone en ninguna parte.. o me lo cambian o hoja de reclamaciones.. si quieren que lo envien ellos no te jode

pd: además he visto que por la parte superior también tiene holgura, además de estar el aluminio delantero a un nivel mas bajo del plástico blanco..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sino te hace caso la de Vodafone pide libro de reclamaciones ,siempre me ha funcionado .Y también el libro al corte inglés ya que es la empresa que tiene alquilado la tienda a Vodafone y cono empresa sería puede hacer presión ,y se lo haces saber a la de la tienda de Vodafone .De todas formas has llamado a Vodafone para comentarles el problema?
Suerte

Última edición por JC_TXOSE Día 17/08/13 a las 10:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sino te hace caso la de Vodafone pide libro de reclamaciones ,siempre me ha funcionado .Y también el libro al corte inglés ya que es la empresa que tiene alquilado la tienda a Vodafone y cono empresa sería puede hacer presión ,y se lo haces saber a la de la tienda de Vodafone .De todas formas has llamado a Vodafone para comentarles el problema?
Suerte
eso me ha dicho la que me vendio el movil, que pida libro y esta tarde ire y lo pediré si se niega a cambiarmelo.

A vodafone no he llamado porque soy pepephone y he liberado el movil

Estoy intentando hablar con el corte ingles que vendio el telefono para comentarselo..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok suerte ,el libro de reclamaciones es mano de Santo con las tiendas incompetentes
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok suerte ,el libro de reclamaciones es mano de Santo con las tiendas incompetentes

Pues nada no ha servido, reclamacion puesta a Vodafone pero ni la tia ni su jefe han querido cambiarmelo, que no pueden porque para garantia de origen (cambio o devolucion de dinero) tiene que ser misma tienda dicen.. T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /