|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Haber si con esto. Tu equipo debe estar roteado. Baja de la store el programa PYMP MY ROM. Entras a la pestaña TOOLS ahi buscas la opcion " Device hidden menu" Ya dentro le das al boton ACCES HIDEN MENU. Le das a la primera opcion INORMACION SOBRE EL TELEFONO. Ahi te aparece tu imei, la red a la que estas conectada si lo estuvieras y muchas cosas mas. Leeeeee bienny busca el renglon que dice ESTABLECER TIPO DE RED PREFERIDO.....ahi escoge LTE/GSM auto PRL. Ojala y solucione tu problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Haber si con esto. Tu equipo debe estar roteado. Baja de la store el programa PYMP MY ROM. Entras a la pestaña TOOLS ahi buscas la opcion " Device hidden menu" Ya dentro le das al boton ACCES HIDEN MENU. Le das a la primera opcion INORMACION SOBRE EL TELEFONO. Ahi te aparece tu imei, la red a la que estas conectada si lo estuvieras y muchas cosas mas. Leeeeee bienny busca el renglon que dice ESTABLECER TIPO DE RED PREFERIDO.....ahi escoge LTE/GSM auto PRL. Ojala y solucione tu problema. Saludos ![]() Gracias, ya tenia seleccionada esa opción LTE/GSM auto PRL, la volví a seleccionar y nada sigo sin señal, aunque me mostró datos que quizas podrían ayudarme. Solo aparecía la IMEI, lo que no salia era el numero de telefono de mi celular. |
|
||||
|
||||
Cambia tu sim. Ve a tu compania y pide te lo cambien. A mi me pasaba eso en un principio por que la version de mi microsim no era compatible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Será bueno hacer un downgrade a la version 4.x.x (version menor) para así resolver el problema de la carpeta EFS, así como se hace en el SIII? Ayuda please! |
![]() |
![]() |
||||||
|