|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima..pero parece que nadie tiene el modelo OEM ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es exclusivo para pandawill. Nose yo que decirte. Sinceramente no le doy mucha credibilidad a esta info
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien pienso que es un clon, porque como dice el compi Juankamas, no esta en la pagina de iocean el OEM. solo estan publicados, el turbo, plus y elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto esto http://dx.com/p/p5005-mtk6589t-quad-...k-white-234633 ![]() El iOcean OEM es en realidad un p5005 de padre desconocido e imagen robada Darse cuenta de que el angelito pesó al nacer 180 gramos, que no tiene nada que ver con la ligereza del X7 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando solamente el link sin entrar, ya se ve que no te has informado bien
THL es una marca conocida. Si buscas por el foro, veras que tambien hay un subforo especifico para los THL. No es un clon de iOcean!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre no creo que las dos empresas mas serias en toda la mierda de vendedores de telefonos chinos ..se la jueguen vendiendo un producto falso y que no cumple con la marca que anuncian... Creo que la que tenia que dar la cara es Iocean... desde panda will me aseguran que se lo fabrica Iocean y que el producto es oficial pero desde Iocean ..no sabe ..no contestan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese que he puesto es copia del iocean. Si miras en las fotos y caracteristicas, el telefono es un calco del iocean, esteticamente cambia muy poca cosa. al igual que este NEKEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo se puede hablar del clon de pandawill, pues perdone VD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores, de momento mientras no ponga iOcean en la carcasa o dentro donde lleva el imei, para mi es un clon, y mi recomendación es NO comprarlo por mucho que diga pandawill o DX o quien sea, ya de primeras es distinto al iOcean, por lo que si tienes un problema a ver quien es el que te consigue alguna pieza... ¿¿Pandawill?? ¿¿iOcean?? ¿¿El panadero del barrio??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo lo tengo y es el mismo que el neken n6 y el feiteng v5 y las roms de todos son compatibles entre si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»