|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Yo tampoco se bien como lo has hecho pero funciona que es lo que cuenta, he visto la pelicula de gamer creo que se llama y se ve de fabula, es una bestia este movil muchas gracias (:
Y gracias tambien a free1965 por la informacion pero es lo que creo que han dicho para que le vas a meter 1080 si la pantalla no da para mas sabes ? pero esta muy bien saberlo, tambien las peliculas a 1080 ocupan de la ostia algunas.... gracias a todos y por fabor haced el amor no la guerra xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, desde mi punto de vista a 720p se ve muy, pero que muy bien, para que mas ? si las peliculas de calidad tan alta suelen ocupar mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , para que mas de 720p . Si una película de 720p ocupaba ya mucho . Yo he visto pelis en el iPhone 5 y Nexus 4 a 720p y Full HD , se ve casi casi igual en ambos formatos .
|
||||
|
||||
|
hola, yo te agradeceria que explicases somo instalar ese codec, siempre viene bien y basta que no lo tenga puesto para que meta una peli al movil y justo lleve ese codec, es una mezcla entre la ley de murphy y mi suerte jajaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaos el vlc player que si se ven igual tenéis algún tirón pero nada importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||