![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la probé, quitando el NFC que al parecer tarda en activarse/desactivarse, sólo noté la cámara bug. No pude probar la batería a fondo. Iba muy fluida.
Una pregunta para pistilos, la otra versión 3.7.12 tenía la cámara bug? De no tenerla, se podría comparar código entre una versión y otra para ver qué falla exactamente? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras estado provando app i el que funciona de lujo es el fv-5 app muy buena para acer fotitos es muy profesional aqui el lnk>>>>http://www.apkmania.co/2013/06/camer...-v147-apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis un tiempo usando esta rom,podríais comentar que tal de fluidez? mejor que la de stock? que a veis hecho para solucionar el problema de la camara?Algun otro bug aparte de los mencionados?
¿la duracion de la bateria que tal? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola todos estoy trabajando para areglar los bug y otros fallos cuando tenga echo lo cuelgo en el foro
|
|
|
|
vastante buena aun que tengo que pulir algunos fallos yo soy el padre de esta rom y poco malo puedo decir tiene algunos fallos en la camara y algun fallito nfc y cuando llamas
consumo de la bateria no comsume mucho no se mejor que la pruebes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pistilos:
Antes de nada muchas gracias por el trabajo de portar Miui a este teléfono. Estoy pensando en comprar el Optimus G, me interesa mucho el poder usar la rom de Miui y tengo 2 dudas: - ¿Tiene tu versión de Miui el bug que impide meter el PIN de la sim? Tengo una tarjeta sim dual de movistar con 2 líneas de tlf por lo que necesito poder meter el pin para elegir un número de tlf u otro. - He visto que alguna rom Miui portada del Nexus 4 da error al recibir llamadas, ¿le ocurre a la tuya? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo poder resolverte la duda del bug del pin. Mi mujer tiene un arc s tambien con miui, y el bug del pin lo resolvieron en la version 3.6 y algo, no recuerdo el numero exacto. Al menos en la que utiliza ella, ambien la 3.8.2, ese bug ya está corregido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Battomas, pero creo que el bug del pin depende del modelo de teléfono, lo digo porque, según el foro de xda-developers para el Samsung Galaxy S4 el problema lo resolvieron todavía en la última versión de este mes:
http://forum.xda-developers.com/show...n#post45024465 Gracias igualmente y un saludo. Cita:
|
|
|
|
Cómo va el desarrollo de esta rom bro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mas que nada tambien el tema de bateria ya que las miui siempre fueron tragonas...
|
|
|
|
hola estoy intentado poner la radio fm aun que esta vastante dificil mañana os pondre un link para que podais descargar la nueva rom y algunas nuevas aplicaciones nuevas como el fotosfera y algunas personalizaciones
|
|
|
|
esta rm funciona con mi lg g 976?
|
|
|
|
prueva aver pero deveria
|
|
|
|
necesito ayuda para poder portar la radio fm a nuestro mobil necesito preguntar varias cosas algun cocinero caritativo que me eche una mano al cuello jajajaja
|
|
|
|
necesito un poco de ayuda tengo vastante echo pero necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se ha corregido los problemas que tenia?
|
|
|
|
bueno chicos me he pasado a htc y dejo lg asi que lo siento pero dejo el trabajo de la rom mala suerte chicos
|
|
|
|
Que te vaya bien, por ahora estamos bien custodiados con evogp :p
|
|
|
||||
|
||||
|
bufffffffffff para mi miui es la mejor rom q hay!!! por dios q alguien continúe el trabajo de "pistilos"!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual?
|
| Respuesta |