Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 17/08/13, 12:54:43
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Muchas gracias ;)

Yo tengo actualmente la ROM dh.harald y muy contento con al fluidez pero el tema de red de datos, cámara y volumen en llamadas... me molestan mucho jeje.

¿El rendimiento entre ambos es similar o alguno de los 2 va más fluido?

Salu2
CM10 (como la de Harald) es un pelín más rápida, pero la Slim (CM10.1) es bastante más fluída. Esperemos que la próxima CM10.1 RC1 de Sakura también lo sea.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 13:10:15
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1
Versión de Radio: 4.1.2 MG2
Mencionado: 0 comentarios
¿Habéis tenido algún problema al restaurar las app mediante Titaniumbackup?. Al ser la ROM 4.2.2, no se si podría generar alguna incompatibilidad viniendo de una 4.1.2.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:13:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gsus1989 Ver Mensaje
¿Habéis tenido algún problema al restaurar las app mediante Titaniumbackup?. Al ser la ROM 4.2.2, no se si podría generar alguna incompatibilidad viniendo de una 4.1.2.

Gracias.
Ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 20:57:26
Miembro del foro

Llevo 3 días con la ROM y de momento las sensaciones son muy buenas.

El error del 3g que había en la CM10 no existe en esta, la fluídez es bárbara, no hay bug de volumen bajo en llamadas. La única pega es el gps y es totalmente prescindible para mí.

Quien quiera instalar una ROM "no stock", creo que ésta se lleva la palma.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:11:40
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Si no funciona el gps ya no se lleva la palma. Pero esta bien saber que el proyecto marcha viento en popa.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:13:48
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si no funciona el gps ya no se lleva la palma. Pero esta bien saber que el proyecto marcha viento en popa.
Creo que ese fallo puede ser determinante para muchos... pero la gran mayoría de ROMs (hablamos para el ACE 2) traen muchos problemas con grabación de vídeo, sonido cuando te llaman/llamas, red de datos (modo avión para activarlo) y algunos fallitos más que día a día se notan y mucho jajaja.

No defiendo esta ROM, es más... apoyo tu comentario, pero viendo el mercado que hay de ROMs y las opiniones... es de lo mejorcito hasta ahora jejeje.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 22:17:52
Usuario muy activo

Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
De lo mejorcito en aosp, pero rom como tal de momento la simply es el rey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 23:50:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
De lo mejorcito en aosp, pero rom como tal de momento la simply es el rey.
Confundes el debate. Estamos hablando siempre de ROM "NO STOCK". Por tanto la comparación con simply aquí no tiene sentido. Simply es la mejor ROM basada en stock. Pero este no es el sitio para mencionarla creo yo.

Además cuando en mi post digo: "Quien quiera instalar una ROM "no stock", creo que ésta se lleva la palma" creo que me refiero claramente al mercado de ROM NO STOCK...y no pretendo coronar a ninguna ROM jeje.

Pero bueno para que quede claro. Mi opinión es que quien quiera una ROM basada en las stock, para mí simply es de lo mejorcito. Y sus devs más grandes aún.

Última edición por gsus1989 Día 18/08/13 a las 23:57:38
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 00:34:43
Usuario muy activo

Tienes razon.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:43:01
Miembro del foro

Buenas, he instalado esta ROM y me alegra saber que tanto la red de datos como la cámara funcionan jejeje.

Me gusta mucho esta ROM pero quiero comentar unas cuantas cosillas a ver si me pueden ayudar:

- Hay ROMs que tienen un estilo de letra y otras otro... en este caso, sale como muy negrita la letra y me da la impresión que no se ve del todo bien (en el whastapp). Con harald por ejemplo, la letra es mucho más fina y como que mejor definida. ¿Esto se puede cambiar o es así?

- La barra de buscador de google (widget) no puedo quitarla... en todas las demás ROMs sé donde se saca, pero en esta ando buscando y buscando y no veo la opción para desactivar jajaja.

- En la barra de notificaciones, al desplegarla salen los iconos que has puesto y demás... pero no logro poner la linterna ni establecer los brillos (25%, 50%, 75% y 100% suelo poner yo para cambiar según donde esté). No hay manera de ponerlo en esta ROM

- Tampoco encuentro la opción de quitar la animación del fondo de pantalla... es decir, que al desplazar las pantallas... no se deslice el fondo, sino esté fijo.

No sé... o estoy tonto con esta ROM o para modificar la interfaz y demás es un lío o tiene pocas opciones

- Una "tontería" pero que me pasó también con Sakura (y no con harald) es que al ejecutar el juego Candy Crush Saga... se abre y 2 segundos después se cierra automáticamente...

- Uso apps como Seeder (modo agresivo), lagfix, greenify, reboot pro, android assistant... Para mejorar el rendimiento. Comentar que va bien... pero he de decir que me iba mucho más fluido con la ROM de harald que con esta... Seguramente pase algo en mi móvil porque varios habéis dicho que va muy bien :S

A modo de dato, instalé la ROM sobre la de harald haciendo wipes antes y después de la instalación (no sé si afectará en el rendimiento el no haber puesto una ROM stock con Odin y luego instalar la Slimbean).

Yo creo que tiene que ver con que sea Android 4.2.2 el tema de la fluidez y el que se cierre la app Candy (como dije... en la única que no me ha pasado esto es en al harald que es 4.1.2) ¿Puede ser por eso también?

Gracias ;)

Salu2

Última edición por Uldhrued Día 19/08/13 a las 12:47:51
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:24:26
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
Versión de ROM: KitKat 4.4 // Svelte //
Versión de Radio: Sakura Droid v2
Amigos, 1 dia 3 horas con 4 horas de pantalla y esta al 4%. (3G & Wifi de vez en cuando)
La mejor ROM con menos consumo (y eso que no es oficial.) Ahora subire unas capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 14:29:48
Miembro del foro

Cita:
Buenas, he instalado esta ROM y me alegra saber que tanto la red de datos como la cámara funcionan jejeje.

Me gusta mucho esta ROM pero quiero comentar unas cuantas cosillas a ver si me pueden ayudar:

- Hay ROMs que tienen un estilo de letra y otras otro... en este caso, sale como muy negrita la letra y me da la impresión que no se ve del todo bien (en el whastapp). Con harald por ejemplo, la letra es mucho más fina y como que mejor definida. ¿Esto se puede cambiar o es así?

- La barra de buscador de google (widget) no puedo quitarla... en todas las demás ROMs sé donde se saca, pero en esta ando buscando y buscando y no veo la opción para desactivar jajaja.

- En la barra de notificaciones, al desplegarla salen los iconos que has puesto y demás... pero no logro poner la linterna ni establecer los brillos (25%, 50%, 75% y 100% suelo poner yo para cambiar según donde esté). No hay manera de ponerlo en esta ROM

- Tampoco encuentro la opción de quitar la animación del fondo de pantalla... es decir, que al desplazar las pantallas... no se deslice el fondo, sino esté fijo.

No sé... o estoy tonto con esta ROM o para modificar la interfaz y demás es un lío o tiene pocas opciones

- Una "tontería" pero que me pasó también con Sakura (y no con harald) es que al ejecutar el juego Candy Crush Saga... se abre y 2 segundos después se cierra automáticamente...

- Uso apps como Seeder (modo agresivo), lagfix, greenify, reboot pro, android assistant... Para mejorar el rendimiento. Comentar que va bien... pero he de decir que me iba mucho más fluido con la ROM de harald que con esta... Seguramente pase algo en mi móvil porque varios habéis dicho que va muy bien :S

A modo de dato, instalé la ROM sobre la de harald haciendo wipes antes y después de la instalación (no sé si afectará en el rendimiento el no haber puesto una ROM stock con Odin y luego instalar la Slimbean).

Yo creo que tiene que ver con que sea Android 4.2.2 el tema de la fluidez y el que se cierre la app Candy (como dije... en la única que no me ha pasado esto es en al harald que es 4.1.2) ¿Puede ser por eso también?

Gracias ;)

Salu2
Yo como estoy usando el nova launcher, no sabría decirte donde están las opciones de interfaz que buscas. Pero me parece extraño que no estén disponibles jeje.

El tema del rendimiento puede que sea por la instalación encima de cm10. En el foro de xda varios recomiendan la instalación de una ROM stock antes de la instalación de slimbean. Yo es como lo hice y en cuanto a fluídez no noto diferencias respecto a cm10 (a no ser que tenga efecto placebo jaja).

Lo del candy crash saga voy a probarlo a ver si me ocurre también.

Saludos.

Edito: Es cierto. El candy crash tiene cierres. Sin embargo el probado el pet rescue saga que es de la misma compañía "king", y funciona con normalidad.

Última edición por gsus1989 Día 19/08/13 a las 14:38:09
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:59:19
Miembro del foro

Pues he instalado nuevamente la ROM previamente instalando la Rom stock rusa y ahora va perfecto.

Puse el nova launcher y muy fluido. Ningún fallo más que:

- Cuando grabas un vídeo, se cierra la aplicación pero funciona la grabación.
- La app Candy Crush Saga se cierra al ejecutarse
- En aplicaciones tipo Whatsapp la font no me gusta... es muy "negrita" y no se ve fina ni elegante

Por ahora, contentísimo jeje. A ver si se va puliendo estos detalles y más entre nosotros y futuras actualizaciones ;)

PD: Agradecer a gsus1989 su paciencia conmigo y la ayuda que me prestó jejeje.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 17:10:58
Miembro del foro

Cita:
Pues he instalado nuevamente la ROM previamente instalando la Rom stock rusa y ahora va perfecto.

Puse el nova launcher y muy fluido. Ningún fallo más que:

- Cuando grabas un vídeo, se cierra la aplicación pero funciona la grabación.
- La app Candy Crush Saga se cierra al ejecutarse
- En aplicaciones tipo Whatsapp la font no me gusta... es muy "negrita" y no se ve fina ni elegante

Por ahora, contentísimo jeje. A ver si se va puliendo estos detalles y más entre nosotros y futuras actualizaciones ;)

PD: Agradecer a gsus1989 su paciencia conmigo y la ayuda que me prestó jejeje.

Salu2
Es cierto lo de la fuente del whatsapp. He intentado buscar la opción para cambiarla y tampoco la encuentro. Puede que la opción de cambiar fuente no venga en esta ROM, haciendo honor a su nombre (slim). ¿ Podría cambiarse la fuente con alguna app?.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:46:23
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Temasek CM13/MIUI 8.1.1.0
Versión de Radio: head
Tu operador: Lowi
Para el tema de las fuentes yo utilizo Font Installer y va realmente bien, lo único que te cambia la fuente de todo el movil, no solo de whatsapp, así que hay que buscar un poco para dar con la fuente adecuada. Aquí tutorial y enlace para descargar, es para el S plus pero funciona perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482780

Pocas opciones de configuración? En realidad tiene muchas, demasiadas y lo malo es que no demasiado bien explicadas para enterarte qué es cada cosa. Dedícale un rato revisando los ajustes uno por uno porque tiene tela. Como ejemplo, para poner la linterna en los iconos de la barra de notificaciones hay que ir a Ajustes-Interfaz-Cajón de notificaciones-Panel de configuracion rápida-Disposición y cuadrícula-Añadir...

El brillo se puede regular pulsando en la barra de estado y moviendo el dedo a izda o derecha, sin necesidad de más botones ni barras, aunque me parece que también se puede desactivar.

En cuanto a rendimiento a mi me va perfecta y eso que le aprieto bastante ya que vengo de Simply y es un hueso muy duro de roer. Solo tengo Greenify para controlar el tema de memoria ya que no me gusta tener 17000 taskillers y demás con efecto placebo comiendo recursos. Pero eso sí, tengo en segundo plano a mayores el avast, xprivacy, swiftkey, Tiempo aemet entre otras del sistema comiendo recursos y sin embargo casi siempre está en torno a 200 mb de Ram libres y fluidez a saco.

La batería por ahora me da la impresión que un pelín mas gastona que con Simply, seguiremos testando el tema a ver...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 20:43:58
Miembro del foro

Vale, la probaré ;) Gracias.

Una cosa... con app como Seeder, Greenify, Fast Reboot Pro, etc... ¿harán más lenta la fluidez de esta ROM o no?

Solo tengo puesta Greenify y SD Speed Increase (a 2048 kb). Una app para liberar ram cada semana o así ¿cuál recomendáis o ya tiene instalada esta ROM una app para ello?

Gracias compis ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:04:51
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Yo solo recomiendo greenify y seeder SOLO si te va a tirones el móvil.No me fio de ningún programa más.Por ejemplo en mi defy,cuando lo tenía con CM7.2 el seeder casi no tenía efecto por que ya me funcionaba genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:09:12
Usuario muy activo

- Yo no uso ninguna app como Greenify o similares ya que no noto ninguna ralentización con el paso del tiempo.
- En cuanto al tema vs cyano de Harald, es cuestión de la versión. CM10.1 es algo más lenta que CM10, por lo tanto notaréis que esta rom es más lenta que la de Harald, pero en cambio es mucho más fluída. Yo prefiero perder esa pequeña velocidad en favor de la fluidez; ver las letras bailando cuando haces scroll en CM10 es algo que me irrita.
- Sí, cyano gasta algo más de batería que la stock.
- Sí, la letra en whatssap sale en negrita. Es la única app en la que me ocurre, en el resto me aparece igual que en la cyano de Harald. Como ha dicho el compañero se puede cambiar la fuente con apps de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:12:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Yo solo recomiendo greenify y seeder SOLO si te va a tirones el móvil.No me fio de ningún programa más.Por ejemplo en mi defy,cuando lo tenía con CM7.2 el seeder casi no tenía efecto por que ya me funcionaba genial.
Perfecto, pues dejaré sólo esas 2 y de resto nada jeje.

A medida que pasa el tiempo, ¿es bueno limpiar caché para liberar ram no?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 22:07:35
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Cita:
Perfecto, pues dejaré sólo esas 2 y de resto nada jeje.

A medida que pasa el tiempo, ¿es bueno limpiar caché para liberar ram no?

Salu2
Si.De vez en cuando hay que hacer un wipe cache y dalvik cache.

Sobre las apps para mejorar el rendimiento utilizalas si te funciona a tirones el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes