![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que problemas pueden haber los que hemos hecho este metodo ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Muy sencillo y te queda el proxi alamacenado por si mañana te hace falta para otra aplicación.
Con el Amber rimero y la Pro Cam despues, el 920 ha ganado muchos enteros... saludos Última edición por aprendedor Día 18/08/13 a las 10:37:48 |
|
||||
|
||||
He instalado la app HTC, ya que me gusta tener un reloj grande en el escritorio, como tenía en el HTC 8x, pero aunque la aplicación funciona si la abres (el tiempo, las noticias, la bolsa, etc...), en el live tile no aparece ni la temperatura ni la hora. ¿Alguien la ha instalado y le funciona? ¿Alguien conoce una aplicación en la que el live tile muestre la hora real siempre?
|
|
||||
|
||||
muy bonito todo, pero que alguien me explique que es el fidler y que gano haciendo este metodo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este método el proxy esta en la PC de un tercero con todo configurado, como ventaja ganas tiempo y comodidad, como desventaja tus datos viajan a través del proxy en la máquina de otra persona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la explicacion, no se que aplicaciones de otros terminales me interesaran la verdad, voy a mirar a instalar alguna y despues poner el telefono con la configuracion anterior, no sé si las actualizaciones de esos programas me saltaran luego |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:06 (GMT +2)