|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona las actualizaciones de la store...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño a mi me va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta en relacion a la 10.1.3 RC2? tiene el bug del nfc??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la experiencia con los CM, todavia muchos bugs o ya es un poco mas recomendable usar? o en todo caso cual seria la mejor version de CM que salio para nuestro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grata experiencia, al fin puedo decir que las versiones de CM andan muy bien utilizo la nightly del 19 con el kernel iodak v8, bateria y rendimiento increible, lo unico que deja que desear como siempre es la camara pero flasheas la version de stock que esta en xda y listo.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grata experiencia, al fin puedo decir que las versiones de CM andan muy bien utilizo la nightly del 19 con el kernel iodak v8, bateria y rendimiento increible, lo unico que deja que desear como siempre es la camara pero flasheas la version de stock que esta en xda y listo.Saludos
![]() Estoy probando diferentes versiones y me gusta como va, solo encontre problemas con el GPS, pero a seguir probando
Última edición por JohnNoizz Día 22/09/13 a las 07:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
dónde puedo conseguir la version jb stock de la camara para poder flashearla? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué debería hacer para pasar de cm 10.2 a 10.1? pasar a una stock y luego a 10.1 o puedo flashear directamente?
Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan para la bateria para que dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cm 10.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas al instalarla desde CM 10.1.3? El recovery sí instala bien esa versión pero no quiere hacerlo con la nightly, sale "Status 7"
Edito: Es necesario el último recovery para flashear con estas nightles Última edición por Westcoast Día 05/01/14 a las 23:33:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||