|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy con pruebas, hice un make clobber pero me sale esto:
build/core/combo/TARGET_linux-arm.mk:81: *** falta un separador (¿Quiere decir TAB en vez de 8 espacios?). Alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las instrucciones del amigo @alexret, le puse el linaro 4.9 para compilar cm 10.2 ... y de momento esta funcionando y no tira errores. ¿que me aconsejais que pueda hacer a la rom ahora?¿deodex, añadirle algun mod de algo? ... una ayudita a un pobre novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz!! Muchas gracias por el tutorial, aunque no deja de ser exactamente igual al que seguí para CM 10.1 y con el que aprendí ha compilar hace unos meses. Gracias a ti he podido lanzar mi propia ROM (con la inestimableayuda de Gerar, claro está).
Hoy vengo por una duda que me surge y es la siguiente: Podemos utilizar el JDK v7 en lugar del JDK v6 para compilar Android 3.4¿? Creo recordar haber leido que daba problemas por algún foro, pero yo probé a instalar JDK v7 y a compilar y lo hizo sin ningún problema. Sabes algo del tema¿? Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a las instrucciones del amigo @alexret, le puse el linaro 4.9 para compilar cm 10.2 ... y de momento esta funcionando y no tira errores. ¿que me aconsejais que pueda hacer a la rom ahora?¿deodex, añadirle algun mod de algo? ... una ayudita a un pobre novato
![]() ![]() A ver si pronto vemos la rom por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||