|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para instalar esta nightly desde CM 10.1 qué pasos habría que hacer?
- Wipe cache/dalvik - ¿Flash Bootloader y radio 0.84? - Flash CM 10.2 - Flash Gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el superusuario.
Información de telefono -> Sobre "número de compilación" pulsa 7 veces, activaras las opciones de desarrollo. Opciones de desarrollo-> acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB. Depuración USB activada. Valido para cualquier cyanogenmod sobre source 10.2, tanto oficial como no oficial. Esta información se debería de poner en el primer post. Se que no le hacen mucho caso ni en este hilo ni en ninguno, pero algo haría para no preguntar lo mismo varias veces. Que nadie lo tome a mal, se ayuda en lo que se pueda y cuando se pueda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no lo había visto yo, pero en CM10.1 no podías seleccionar la instensidad de la vibración... Ahora sí.
|
||||
|
||||
|
Añadiría una cosa en el primer post.
Cuando explicas lo del titanium... Cuando al final te pregunta... Copiar todas las copias a este directorio??? O algo así... Hay que decir que NO. al menos lo solo me funciona así.
|
||||
|
||||
|
1º se siguen los mismos pasos exceptuando el full wipe? 2ºel flashear aparte el bootloader y la radio es porque la rom no las trae implementadas? 3ºsi estoy en cm10.2 y actualizo a otra nightly es simplemente cache y dalvik sin el boot ni la radio verdad ? Asiasssssss
|
||||
|
||||
|
Holis tengo 3 preguntas me imagino que desde CM10 y desde cualquier 4.2
1º se siguen los mismos pasos exceptuando el full wipe? 2ºel flashear aparte el bootloader y la radio es porque la rom no las trae implementadas? 3ºsi estoy en cm10.2 y actualizo a otra nightly es simplemente cache y dalvik sin el boot ni la radio verdad ? Asiasssssss ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob total, sorry. Los que venimos de otras roms/kernels (Purity 4.2.2 en mi caso), bastaría con seguir los pasos del primer post, ¿correcto?. O instalamos primero CM 10.1 y luego sobre esa la 10.2. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
semaphore 1.5.3j es compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica desde que salio 4.3, que los wasap me tardan por wifi, como un minuto.
¿Se pe puede poner el kernel stock? ¿cual seria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holis tengo 3 preguntas me imagino que desde CM10 y desde cualquier 4.2
1º se siguen los mismos pasos exceptuando el full wipe? 2ºel flashear aparte el bootloader y la radio es porque la rom no las trae implementadas? 3ºsi estoy en cm10.2 y actualizo a otra nightly es simplemente cache y dalvik sin el boot ni la radio verdad ? Asiasssssss ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como si las nighlies en un Nexus fuesen inestables.
Lo único "inestable" que he visto en mi Nexus ha sido PIE y Halo en sus primeros días, y un cruce entre un kernel nuevo que salió, touch control, sixaxis controller y el sensor de giro, esas 4 cosas a la vez crearon un bug de rotación en GTA vice city curioso :p Pero si quitamos de en medio ciertas novedades o experimentos extraños, siempre me ha ido todo estable (y solo recurro a nightlies) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||