|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para instalar esta nightly desde CM 10.1 qué pasos habría que hacer?
- Wipe cache/dalvik - ¿Flash Bootloader y radio 0.84? - Flash CM 10.2 - Flash Gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no lo había visto yo, pero en CM10.1 no podías seleccionar la instensidad de la vibración... Ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría una cosa en el primer post.
Cuando explicas lo del titanium... Cuando al final te pregunta... Copiar todas las copias a este directorio??? O algo así... Hay que decir que NO. al menos lo solo me funciona así. |
|
|
|
|
Cita:
1º se siguen los mismos pasos exceptuando el full wipe? 2ºel flashear aparte el bootloader y la radio es porque la rom no las trae implementadas? 3ºsi estoy en cm10.2 y actualizo a otra nightly es simplemente cache y dalvik sin el boot ni la radio verdad ? Asiasssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob total, sorry. Los que venimos de otras roms/kernels (Purity 4.2.2 en mi caso), bastaría con seguir los pasos del primer post, ¿correcto?. O instalamos primero CM 10.1 y luego sobre esa la 10.2. Muchas gracias.
|
|
|
|
semaphore 1.5.3j es compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica desde que salio 4.3, que los wasap me tardan por wifi, como un minuto.
¿Se pe puede poner el kernel stock? ¿cual seria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Un saludo. Edito. Perdón por el triple post. El tapatalk me hace cosas raras al hacer multiquote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo subo la apuesta, espero a 5.0 keylime
|
|
|
|
|
|
Como si las nighlies en un Nexus fuesen inestables.
Lo único "inestable" que he visto en mi Nexus ha sido PIE y Halo en sus primeros días, y un cruce entre un kernel nuevo que salió, touch control, sixaxis controller y el sensor de giro, esas 4 cosas a la vez crearon un bug de rotación en GTA vice city curioso :p Pero si quitamos de en medio ciertas novedades o experimentos extraños, siempre me ha ido todo estable (y solo recurro a nightlies) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tengo curiosidad de instalar una rom no oficial en mi nexus!