![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
En el changelog no sale nada. Que cambios hay? y de esta a la 10.1?
No se que le pasa a mi movil pero desde las ultimas actualizaciones me va fatal, se atasca mucho, y me estoy planteando pasar a 10.2 o tirar para stock, cosa que me echa para atras porque quiero estilo android puro y no touchwiz >.< |
|
Algún Kernel para esta rom??
|
|
||||
|
||||
Ya se me ha arreglado el bluetooth y lo de los iconos de las apps.
http://10.2.cmxlog.com/?device=i9300 |
|
||||
|
||||
La actualización de hoy cm-10.2-20130815-NIGHTLY-i9300 me va bastante mejor que la de ayer, ya arreglaron el tema del root! todo me va genial, sin lag, cuelgues ni nada.
El único punto es en la rotación de pantalla, la cual solo rota cuando accedo a las aplicación, pero en el menú de aplicaciones y launcher no gira! sin embargo no es problema para mi ![]() Aclaro que cuando la instalé hice los 3 wipes y los 4 formats por lo q seguramente es la razon q no me da errores algunos. Sl2 |
|
||||
|
||||
Falla Trebuchet. Yo también hice los 3 wipes y los 4 formats.
|
|
||||
|
||||
Bueno para ser mas específico antes de instalar esta rom
1. Restauré EFS que hice ni bien compre el movil 2. Wipe Data/Factory Reset 3. Clean to Install a New ROM 4. Wipe Cache Partition 5. Format>cache>system>data>preload>sdcard 6. Wipe Dalwik cache 7. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 Con ello me va genial!! Última edición por ManuXto Día 15/08/13 a las 19:24:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
javinotfoud gracias valla tío torpe que soy lo siento, la cámara la habéis probado alguno a ver si va bien??? Se pueden restaurar las aplicaciones del titanium bacup???
|
|
Tengo una duda a mi no le funciona la cámara que solución puede haber. Porque a veces si me va pero ya luego de utilizarla dos veces me da error. No se si tendrá ese problema todos. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora me va bien, y solo he hecho dos wipes, pasando de 10.1 a 10.2, por lo que veo, cruzaré los dedos para que sigas así
![]() Bueno, focal la picsphere no va, pero eso creo que es de la propia app. La otra cámara que uso, la del s4 google edition si va bien |
|
||||
|
||||
A mi me va todo más o menos perfecto, excepto por algunos detalles menores.
Por ejemplo:
La cámara aún no la he probado en profundidad, pero parece que iba bien, lo mismo con Focal. De la batería aún no puedo hablar, lo he descargado el móvil hasta el 5% y ahora mismo se encuentra cargando. El rendimiento en general es bueno. El WiFi funciona perfectamente. El Bluetooth esta tarde le voy a dar un uso intensivo así que ya lo iré contando por aquí. Alguna traducción falla o falta, pero parece que para la próxima Nightlly ya vienen mejoras. He he hecho todos los wipes correspondientes como indica un usuario un poco más arriba. He instalado la Nightly de hoy (20130816). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a esperar un poco mas jeje un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Con esta versión de CyanogenMod ya vienen incluida en la aplicación Cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tienen que arreglar la compatibilidad del googy max ya que yo tengo 2 roms y cuando he puesto este kernel funciona todo menos la tarjeta sd,no la detecta.
Saludos PD:Me autorrespondo ya han sacado el googy max 1.6.8 que soluciona el problema lo de la tarjeta externa ya funciona y encima stweaks también funciona y se pueden modificar los voltajes. Va bastante bien con el kernel googy max 1.6.8 pongo fotos de rendimiento y voltajes que tengo puestos. ![]() ![]() Un saludo Última edición por maxboy34 Día 16/08/13 a las 23:01:17 |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba he instalado el NOVA LAUNCHER 2.2 y va bien mejor que el original por lo menos no me hace cierres inesperados,no lohacia mucho pero a veces si.
pd:Con el nova launcher ni un cierre. Saludos |
|
|
¿Creéis que en un futuro tendremos CM 10 estable para el Galaxy SIII? Es que he estado a punto de ponerla, pero he leído que le falla el GPS (cosa que yo uso bastante) entre otras cosas.
¿Sabéis cuáles son los bugs que tiene CM para el Galaxy SIII? No sólo en la 10.2, sino en plan general. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:37 (GMT +2)