![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
veremos aver que ocurre al final.. rumore y rumores, no hacen mas que cambiar
|
|
Lo fabricara Xiaomi. LOL
|
|
A mí me parece lo más sensato que Google confíe en LG para su Nexus, puesto que cuentan con muy buena tecnología y, seguramente, pueda proporcionar unos precios más contenidos que otras firmas. Ahora bien, la distribución ya es otra cosa.
|
|
son rumores son rumores
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que mejor precio que lo haga motorola que es suya... Yo mientras sea barato me da igual quien lo haga
|
|
||||
|
||||
Y me parece un poco tonteria que haya un nexus4 de 4.7 pulgadas y un nexus 5 de 5 pulgadas... Según dicen quiera igualar a las tablet dos tablet pero de diferentes tamaños pero esa estrategia en el mundo de los móviles y con apenas diferencia de 4.7 y 5 no les va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira, yo no pago a un pintor para que me pinte la casa y despues cojo y la vuelvo a pintar yo. Lo mismo pasa con el nexus4. Google le pago y bien a lg para que fabricara el nexus4 y una vez ya lo tiene coje lo tira por la borda y a haccer otro nexus4 pero en motorola. No tiene sentido. Si acaso sería un nexus4 de 4 pulgadas y un nexus 5 de 5 o 5.2 pulgadas hay ya hay mas diferencia.
|
|
||||
|
||||
En fin, si motorola hiciera finalmente un nexus, espero que cumpla la certificación IP67. Ya tienen experiencia.
|
|
Son rumores y no creo que sea LG quien lo haga, aunque podría ser. En cuanto al hardware, no vamos a ver un salto muy destacable respecto el N4, a no ser que la batería sea de 3000Mha y dure 8 horas de pantalla...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Que saliera con un SD600 no lo veria anticuado, tendria un rendimiento alto y con una gran bateria duraria bastante..,.para que tanta potencia? para 35k puntos en Antutu?...lo prefiero mas equilibrado
|
|
||||
|
||||
Sinceramente LG no se influye a si mismo en la venta del nexus,puesto que al distribuirse por google,la malloria de la gente ni se entera de que ese movil existe.
|
|
Esta mañana justamente lo estaba comentando en el portal de Motorola que el nexus 5 lo haría lg y el nexus 4 Motorola.
Lo que me hace gracia es que ese mensaje yo lo he enviado a las 9:30 y esta noticia no estaba ybsin embargo este mensaje pone que ha sido publicado a las 9:00 ![]() Ay señor. |
|
||||
|
||||
Lo cual indica lo fiables que son estos rumores
![]() |
|
|
Siempre hablan de que todos quisieran un LG por su buen hardware, pero su política de actualizaciones hace dudar a todos, Un LG (buen hardware) + Nexus (actualizaciones), Qué mas se puede pedir? ya vemos al nexus 4 a ese super precio tentador al que esta hoy en día, igual esperaré a este nuevo nexus para dar el salto de Mi Gnex a este...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|