ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Es decir ahora tengo la 2.8 de modaco, entonces que me compro una class6 le pongo el recovery format automatico, y no hace falta hacer wipe? me pillara las particiones la rom instalada? y las aplicaciones las puedo meter otra vez dentro de la sd, pero tendre que instalarlas otra vez o no?
El tema de la ext4 tambien me lo crea el recovery ra-amon 1.2.3?

GRacias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Es decir ahora tengo la 2.8 de modaco, entonces que me compro una class6 le pongo el recovery format automatico, y no hace falta hacer wipe? me pillara las particiones la rom instalada? y las aplicaciones las puedo meter otra vez dentro de la sd, pero tendre que instalarlas otra vez o no?
El tema de la ext4 tambien me lo crea el recovery ra-amon 1.2.3?

GRacias
  • Compra la tarjeta class 6
  • Instala el recovery de Amon_RA 1.2.3 permanentemente y cárgalo iniciando Hero con power+home.
  • Desde el ordenador:
adb shell
sdparted -efs ext4 <-crea las particiones automáticamente fat32+ext4+swap
  • Reinicia Hero

A2SD es automático en las Custom Roms. Las apps se vuelcan solas si cuando se inicia el sistema detecta la partición EXT, por eso el primer arranque con las partición creada tarda tanto, las está copiando de la mem. interna a la partición EXT (ten paciencia), y no hace falta reinstalarlas.
No hagas wipe.

Última edición por intronauta Día 26/10/09 a las 13:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
muchas gracias intronauta, voy a probar cuando llegue a casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
El problema que yo tengo es que, con el a2sd instalado, y con 54 mb libres en la memoria interna (porque, sea por la caché de las aplicaciones o no, me sigue restando memoria interna), intento meterle un juego realmente grande (16mb), y me dice que no tiene memoria suficiente y me manda al gestor de aplicaciones.

Pues menudo timo es el a2sd. Se supone que iba a solucionar los problemas de espacio a la hora de instalar aplicaciones... y seguimos teniendo los mismos

¿Alguien sabe alguna solución? Porque estoy bastante quemao...
Viejo 15/05/10, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por agak Ver Mensaje
Hola a todos.

Ayer me decidi a instalar el custom ROM de modaco principalmente para probarlo y tengo que decir que he vuelto a la copia de seguridad que sabiamente se recomienda hacer en el maravilloso manual que tenemos en el foro (muchas gracias al creador )

El caso es que como he dicho lo instale para probarlo y hacerle perrerias y de paso probar el tema de instalar programas en la SD. la ROM me sorprendio gratamente. La verdad es que iba muy fluida, pero no se si es debido a la utilizacion del nuevo firmware de HTC o a la ROM propiamente dicha. El tema que me decepcionó fue el tema del A2SD... y trato de explicar las razones.

1 - No es evidente ver si está funcionando. Para el usuario de windows medio, que no tiene linux en ningun PC, es dificl de comprobar si esta funcionando o no. De hecho a mi me dio la sensacion que algunas apps las instalaba en la SD y otras en la memoria. Para mi eso seria lo ideal, pero que te dejara elegir donde instalarlas: Por ejemplo, las aplicaciones que corren automaticamente (locale, taskiller, netcounter) en la memoria del HTC y el resto (copilot, google sky, juegos) en la SD, ya que sino se pueden producir errores.

2- Si sacas la SD con el telefono encendido (o la desmontas) se producen multiples errores con las aplicaciones que corren automaticamente ( powermanager, taskilles) y lo que es mas grave, no se solucionan apangando el telefono y metiendo de nuevo la sd. Como ya he comentado antes lo hice aposta para probar y suponia que al sacar la sd iba a cascar pero no sabia que no se pidan recuperar del fallo, Al meter de nuevo la sd y reiniciar algunas apps no se recuperaban (power manager) y me mostraban cada cierto tiempo un mensaje de error..

Igual es que hice algo mal y si es asi aprovecho para pedir consejo, pero lo que hice es algo que tampoco es tan raro de hacer y me gustaria conocer la opinion del resto de la gente. de momento ahi va mi valoracion . Me gustaria conocer la vuestra.

PROS

- Permite tener mas espacio para instalar apps (a mi solo me quedan 70 MB en el Hero)

CONTRAS

- No permite seleccionar que aplicaciones instalar en la sd y cuales en el telefono
- Puede producir errores fatales si se saca la SD con el telefono encendido o se desmonta
- Falta de interfaz de usuario
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
El problema que yo tengo es que, con el a2sd instalado, y con 54 mb libres en la memoria interna (porque, sea por la caché de las aplicaciones o no, me sigue restando memoria interna), intento meterle un juego realmente grande (16mb), y me dice que no tiene memoria suficiente y me manda al gestor de aplicaciones.

Pues menudo timo es el a2sd. Se supone que iba a solucionar los problemas de espacio a la hora de instalar aplicaciones... y seguimos teniendo los mismos

¿Alguien sabe alguna solución? Porque estoy bastante quemao...

mmmmmm, pues yo para comprobar si estaba el app2sd instalado quite a proposito la tarjeta e inicie un par de aplicaciones... aparte de esto desmonto la tarjeta a diario para usar la hero de disco duro y nunca me ha dado ningun problema ni FC...

Por otra parte, tengo unas 100 aplicaciones instaladas en el telefono y tengo 90 megas de la memoria interna libre.

Por ultimo, no he notado diferencia alguna de velocidad o lagazos respecto a cuando tenia las aplicaciones instaladas en el telefono.

No se, parece que tengais algun problema... Por si os sirve de algo, yo llevo la modaco 3.2 y una tarjeta sd de 8 gigas de clase 6 particionada y pasada de ext2 a ext3

Última edición por turtle Día 15/05/10 a las 04:43:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /