|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la oficial y más feliz que una perdiz...
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jajaja, compratelo, no busques excusas. Si quieres roms ves a xda que siguen publicando 4 roms al dia como tu dices. Y aquí que somos una comunidad enorme, pero mas pequeña que xda, en agosto la gente tiene vida y está de vacaciones, por eso se nota el paron.
Al agua patos
__________________
MADMAX III
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hombre si el S3 tiene pocas roms, te recomendaria que te pasases a apple durante una temporada y fueras cambiando de roms, o simplemente pillate un S2 y asi vas calmando ese mono que tienes, cuando pruebes todas haz lo mismo con HTC.
Yo desde que compre el S3 en Junio'12, seran como 5 las roms que he probado, hay buenas roms, aunque si es verdad que cuando encuentras una y ves que el cocinero deja de dar soporte es una faena, por eso me he decidido llevar Stock + JKay y eliminando apps innecesarias. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es que ya esta todo hecho, que mas quieres que saquen?
Las roms se sacan o de las stock de samsung o de Cyanogen, de Miui tambien pero en menor medida. Las custom roms que hacen los cocineros dependen de lo que saquen estos 3 señores. Con las primeras versiones de Cyanogen y de Samsung se hacian roms cocinadas porque segun salian versiones nuevas se corregian cosas y merecia la pena hacer nuevas versiones, pero ahora ya esta todo "bien", Cyanogen ha sacado su version estable de 10.1 y Samsung ya no aporta nada nuevo en sus versiones, en poco tiempo ha sacado 2 versiones Españolas (PHE) que hacia tiempo que no pasaba, la MF6 y seguido la MG4, y no ha aportado nada nuevo, Le gente ya se ha cansado de hacer una rom con cada nueva version de samsung, mas de uno ya ha comentado que no renueva su version hasta que salga una stock de samsung que aporte algo importante. Cuando salga la version de android 4.3 que se comenta, ya veras como salen nuevas roms otra vez. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mí no me preocupa ni lo más mínimo que no saquen ROMs, ni cocinadas ni Stock... El móvil me funciona de vicio... No necesito ni cocineros ni a Samsung para tener un móvil que me lo hace todo perfectamente... (Bueno, casi todo jejejeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
creo que esta todo dicho, existe una variedad bien amplias de roms cocinadas, solo escoge una y sacale provecho, eso de cambiar las roms por que si no tiene pies ni cabezas, actualmente las roms que hay estan a tope dentro de lo que pueden, en mi caso me canse de flashear roms y mire el movil en base a lo que queria y necesitaba, como quiero conectarlo al lcd entonces me quede con la stock ya que lamentablemente ninguna cocinada trae soporte y es probable que nunca lo traiga....
tu?... piensa en que quieres del movil y usa la rom se que se adecue a lo que quieres, instalar 4 roms por dia ?? es un desperdicio de tiempo la verdad. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me encuentro muy triste por lo que le pasa a la comunidad de s3 ya si los cocineros se olvidaron de nosotros, que esperamos de samsung? :'( ya no hay mas roms ya nadie cocina como antes que eran hasta 4 roms al dia ya me han dado hasta ganas de cambiarme de movil me aburro ya con mi terminal y es que la vida de los terminales no la da los los creadores si no lo cocineros Pensando en cambiarme al s4 Disculpen si los molesto con el tema pero supongo que no soy el unico que esta triste con este cambio que hemos tenido ![]() - Editado por el staff - esto está fuera de lugar.
__________________
Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo...
www.facebook.es/julio.mentollao Última edición por oXUnknownXo Día 14/08/13 a las 17:09:12. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo estoy con stock, todo funciona bien, ya estoy contento
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues si no te gusta ya el S3 que tu mama te compre otro distinto y arreglado.
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya le habrá quedado claro... Creo que este hilo se está desviando demasiado
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lol, pues entonces yo con un Xperia neo V ni te cuento jajajaja.
Lo que hay que ver, si tuviese un s3 ni le cambiaba la rom, no tendría queja. Hay que ser menos consumista en todos los sentidos, si con un s3 no estas conforme, sea cuál sea la rom, es para mirartelo, pues puedes hacerlo todo, rápido y bien. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No alcance a leer todos los msjs que pena pero no critico a nadie solo que si hay roms pero puras aokp aosp cm pero esas son roms que ni el zona wifi funcionan tambien entiendo que no es facil hacer una rom por eso ni yo hago una jajaja lo que quise decir fue que ya no hay muchas roms y si son estables pero son roms que a mi parecer no se para que locos las hacen esas roms con fuego en el fondo con un diablo en la barra de estado el telefono que parece una discoteca no sabe uno si poner musica o llamar
y eso si es una critica pero bueno extraño la epoca de la jrom de krom que bellezas
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No alcance a leer todos los msjs que pena pero no critico a nadie solo que si hay roms pero puras aokp aosp cm pero esas son roms que ni el zona wifi funcionan tambien entiendo que no es facil hacer una rom por eso ni yo hago una jajaja lo que quise decir fue que ya no hay muchas roms y si son estables pero son roms que a mi parecer no se para que locos las hacen esas roms con fuego en el fondo con un diablo en la barra de estado el telefono que parece una discoteca no sabe uno si poner musica o llamar
y eso si es una critica pero bueno extraño la epoca de la jrom de krom que bellezas ![]() ![]() reafirmo lo que dije antes, piensa en para que quieres tu movil y busca una rom adecuada a lo que quieres y quedate con ella, siempre que haya razon para hacerlo iran actualizandola, no tanto como antes pues como te he dicho ya no hay mucho para seguir actualizando con las bases actuales. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cesar muchisimas gracias tu si entendiste porque hice el tema ademas de decir que estoy triste pues si tengo vida social y tengo muchas cosas por hacer pero hoy en dia todo el mundo se comunica por sus moviles y me da pereza tener una rom como lq andyx que segun ellos pinta de matavilla pero hasta el teclado se queda pillao :/ cesar si entiendo que ya las roms no tienen nada que explorar pero yo la verdad me dedique en un tiempo a instalar roms pero para ver cuales tenian menos lag y la verdad la krom y la jrom una bellezas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Cesar muchisimas gracias tu si entendiste porque hice el tema ademas de decir que estoy triste pues si tengo vida social y tengo muchas cosas por hacer pero hoy en dia todo el mundo se comunica por sus moviles y me da pereza tener una rom como lq andyx que segun ellos pinta de matavilla pero hasta el teclado se queda pillao :/ cesar si entiendo que ya las roms no tienen nada que explorar pero yo la verdad me dedique en un tiempo a instalar roms pero para ver cuales tenian menos lag y la verdad la krom y la jrom una bellezas
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||