|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de qué? el G2? si por algo destaca este nuevo smartphone es por su originalidad... es el único sin botones físicos delante ni a los lados, se podrán criticar otras cosas, pero no que hayan copiado a nadie... si nos ponemos así podemos decir que todos nuestros androides son copias del iPhone...
Y por decir algo a favor de LG, diré que he pasado por un S2 y un S3, he probado bastante el S4 y el Note2, y puedo decir que para el uso normal no he probado ningún móvil que vaya mejor que el Optimus G, es lo más fluido que me he encontrado con una rom de serie, claro, después si el S4 tira mejor con no se qué juego lo desconozco, pero me ha quedado claro que LG optimiza mucho mejor sus sistemas, la coletilla "Optimus" le va como anillo al dedo al G... sacan menos actualizaciones que Samsung, pero mejores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si... Es una copia de S4... Con mas pantalla, menos marcos, sin botón central, sin botones laterales, con los altavoces estéreo abajo y con el botón de encendido y el volumen en la parte de atrás.
En todo lo demás es una copia.... Que es lo que esperáis? teléfonos con forma de cabra? Respecto al software... Me parece que este G2 trae bastantes aspectos realmente novedosos. Salvo que el Nexus diga lo contrario mi Note 2 tiene loa días contados, quiero algo más compacto y estoy bastante harto de los materiales y acabados de Samsung. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||