bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
Yo he terminado desistiendo también, después de probar varias roms, de hablar no se cuantas veces con el Servicio técnico, incluso no la edison completamente con la rom original se cuelga, mirando algunas fotos en la galeria, navegando o bien al abrir una app. La compré por las opiniones aqui en el foro, y me he arrepentedio desde el primer día y no serà por no haber echo lo posible, además desde el servicio técnico no me dan ninguna solución, ya que les dices lo que pasa i te dicen que restablezcas, puede que hayas instalado algo..... cuando remarcas que se cuelga algunas veces solo al abrir una app que viene en la rom original, acabada de formatear, será que no he instalado nada.
En fin 200 leuros a tomar por culo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Yo no tengo nada ni en contra ni a favor de bq. Mi experiencia con la Edison es satisfactoria. Lo que sí opino es que el autor del hilo debería editar el título del mismo, ya que él mismo ha reconocido que "bq no es tan mala". Aparte, me parece exagerado que porque su edison sufra lags (que pueden ocurrir por culpa del usuario), el título del hilo sea este.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de no saber que hacer se me pasó por la cabeza ponerle a mi Bq Edison, la rom de la Edison 3G, el resultado en 3 días de estar probando, con algún juego, con la galería de fotos , navegador todo lo que antes se quedaba congelada, funciona perfectamente y más fluida.
Si alguien tiene el mismo problema y lo quiere probar que no lo dude, la rom la descargué de la web oficial de BQ
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
que mania entrar y leer nada mas que bq monta moviles chinos y no se que chinos

si cada dia la gente compra mas moviles chinos, clones e imitaciones dejar de criticar de una vez eso carajo, ademas que ya se a dicho por miles que lo que es chino es la carcasa, la placa base es distinta

ademas que pasa que huawei o zte no son chinos?? iphone no es chino?? sony no es japones?? samsung, lg (y no estoy seguro si htc) no son coreanos?? son todos moviles asiaticos o chinos

bq los monta aqui en españa y te da garantia, llevo con un bq aquiaris casi 1 semana y perfecto y en cuanto pueda me pillo la edison 2 para mi

ademas se a repetido miles de veces que dos aparatos no son iguales, todos se comportan de distinta manera

dejad de criticar a una buena marca y española por dios
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno habla pro su experiencia con el producto, yo he hablado por la mía, la tableta no iba ni con ruedas, hace 3 meses o mas que la tengo y no había maneras de poderle dar un uso normla, imagino que todo el problema es la rom, desde el servicio técnico no han conseguido darle solución, ya que te hacían descargar la rom y meterla de nuevo y el problema debe ser ese.
Tengo un compañero que la tiene desde hace mucho y le va genial, con una rom antigua no la que venía instalada en mi Edison.
Los foros están para tratar todos estos temas , y no decir siempre que todo es fantástico y bonito y luego ves que no tiene nada que ver con la realidad, tu mismo dices que no hay dos iguales, pues creo que deberías entender que haya gente descontenta o que no le vaya igual que tu.
Por cierto creo que todos somos grandecitos y podemos pensar por nosotros mismos a la hora de hacer caso a un topic o no.
Saludos y espero que hayan más productos del país que sean mejores, eso es lo queremos la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primer problema es el titulo "no compreis mas en bq" y el segundo fallo es empezar diciendo "es una marca china vendiendo el precio doble" estoy arto de leer solo gente diciendo eso

eso no es querer ayudar, es querer desprestigiar la marca

no es lo mismo decir, prueba a hacer esto u lo otro, como por ejemplo tu post

decir que as puesto la rom de la version 3g y va perfecta, tu post es perfecto
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo se, pero siempre a sido así, es lo que te decía somo suficientemente grandes como para saber hacer caso a unas cosas u otras, en fin, y ale dijeron que corrigiera el post y por el momento no lo ha echo, pero si el que quiere leer, lee el post se dará cuenta de otras cosas .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno espero ser dentro de poco poseedor de una bq edison 2 3G jijiji
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Josum Ver Mensaje
Pues voy a probar eso que dices, porque es verdad que Chrome e Instagram me dan un montón de lags.
Qué navegador usas en lugar de Chrome? El de defecto?
Si, utilizo el que viene por defecto y va más suelto el sistema. Probaste ya a quitar el chrome? has notado mejoría?

Un saludo.
Viejo 11/09/13, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Si, utilizo el que viene por defecto y va más suelto el sistema. Probaste ya a quitar el chrome? has notado mejoría?

Un saludo.
Si, la verdad que lo he notado bastante. Ha sido desinstalar Chrome e Instagram y va mas fluido
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver no hay forma he desinstalado todas las apps estilo chrome y otras inestables. He cambiado el firmware y nada todo el rato se para, se cierran las apps inesperadamente y lagazos. Ha mi me da igual si un smartphone o tablet es chino o no. Mi huawei lo es y me va de pm. Pero es que por mucho que lo intento no hay forma. He pensado en cambiar la rom y el kernel pero ¿Acaso tengo yo la obligación de arreglar un problema que bq ni se a preocupado en solucionar? Quizás el problema se arreglaria cambiando la rom y el kernel pero bq debe de dar una versión de fábrica estable. Por favor sigo teniendo la misma opinión del título. No compreís más en bq. Y es una opinión a si que me da igual como le siente a algunos pues vivimos en un mudo libre para poder expresarnos y dar nuestra opinión libremente.NO COMPREIS MÁS EN BQ.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

As probado a llevarla al sat unas 3 veces minimo y exigir un cambio?? Puede ser que la placa base este mala u defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
papatir papatir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei u 8650
la mia le cuesta arrancar , aunque despues va bastante bien, esta noche pruebo a desinstalar el chrome
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aun no la he llevado al sat. La verdad toda la gente habla muy bien de bq pero puf mi tablet va bastante mal. Voy a probar a cambiarle la rom y el kernel. Los pasos son como en cualquier móvil?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevala al sat y que te la cambien

Yo lleve 3 veces seguidas mi S3 al SAT hasta que no me an arreglado el problema y es samsung

Yo la fuese llevado hace tiempo al SaT
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo la llevaría pero que le digo a mi madre. Mama la tablet falla. Me coge y me mata.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque?? Si es la verdad

Tu no tienes culpa, para algo esta la garantia
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo compré mi BQ Edison y le hice el seguro que ofrecían. He cambiado la tablet 2 veces por rotura de pantalla (es lo que tiene el tener un crio de 2 años por casa) y otra porque no arrancaba (podía haberlo arreglado yo, pero para algo pagué un seguro).
A ver si Sony, HTC o similares hacen lo mismo.

Para mi el SAT de BQ es de lo mejorcito que me he encontrado de atención al cliente. Y empresa española, que algo habrá que generar aquí.

¿Que hay fallos? Si ¿Que se pueden solucionar? También.
Lo que pasa es que nos queremos comprar una tablet de 200€ y que funcione como una de 600€. Y no lo digo porque la de 600 sea mejor, sino porque hay que saber lo que compra uno y qué uso le va a dar.

Me parece exagerado el título, aunque respetable. Mas que nada porque hay soluciones, en foros si lo quieres hacer tu, o enviarla al SAT, que podría ser que tu unidad esté defectuosa.

Espero sinceramente que encuentres una solución para tu problema y disfrutes de tu dispositivo. Que aquí hay gente muy maja y con conocimientos que te pueden ayudar.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 07:45:50
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Yo también he probado elbsatvde Bq

Buenas.
En mi caso es la segunda vez que mando la edison al sat por lo mismo, puntos blancos.
La primera vez tuve la tablet nueva en 4 dias. Esta vez les escribí porque llevaban 2 semanas con ella. Me respondieron que estan sin pantallas y que esperara algo mas. Lo que me preocupa no es eso, es que les pregunté haber si cada 4 meses les voy a tener que mandar la pantalla por el mismo problema que casi todo el mundo ha tenido, los famosos puntos de fuga de luz. A eso no me respondieron nada.
Les he vuelto a preguntar y no me han respondido. Si no lo hacen lo llevaré al consumidor por fallo evidente de fabricación.
Por lo demas la tablet va genial desde que quité el Chrome.
No digo si Bq mal o bien solo expongo mi caso REAL.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo compré la del fnac y una decepción total...lleva un lag impresionante. Me da a mí que la memoria que monta debe ser de marca tortuga...

En fin, muy mala experiencia. La tengo para XBMC a una TV y poco más, en el sofá prefiero utilizar el Nexus 4, porque la tablet y sus lag's continuos me provocan ganas de partirla contra el suelo, en serio.

Nunca más me compro una tablet de BQ.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /