Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Rhaegys Rhaegys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
A esos precios prefiero comprarme una Sony nex-3, que en Amazon la tienes por 350€. Es una cámara híbrida de lentes intercambiables. Vamos que a todos los efectos es como una reflex pero sin el espejo. Y es super pequeña, el cuerpo de la cámara es más o menos del tamaño de mi Z solo que más gordo claro.
El tema del flash es lo de menos, al menos para los que tienen un poco de noción de fotografía suponiendo que en esta cámara puedas tocar manualmente la apertura, velocidad, etc. Pero de todas formas como flash puede usar el mismo flash del teléfono. Como veis en las fotos la lente no tapa al flash.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Hombre, también habrá quien prefiera gastarlo en una noche de putas; no seré yo quien intente disuadirle. Hablamos de la utilidad de un producto, no de las preferencias consumistas de cada uno!

Como dije, un concepto nuevo no tiene por qué ser excluyente de los anteriores.

Última edición por warzo Día 17/08/13 a las 23:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Efectivamente, todo dependera de las preferencias/necesidades de cada cual ... yo personalmente, como ya he dicho en mas de una ocasión por aqui, llevar una cámara "decente" en el móvil lo que ha hecho es evitarme llevar la compacta que siempre llevaba EN LA BOLSA DEL PORTATIL (lo cual añade el que la tenga siempre "en la mano") para fotos "del momento", que nó encima, auqnue bien es cierto que esa bolsa me acompaña todos los sitios en el coche ... por tanto, para mis preferencias/necesidades las cubre perfectamente el Z (aunque si se mejora con el nuevo Xperia, será perfecto)

Por otro lado, como dice un compañero por ahí ... el "engorro de la reflex" no lo es tanto cuando vas a hacer fotos de calidad por sin exigir demasiado, como por ejemplo en viajes por el extranjero, etc, yo para eso tengo una bolsa que entra justo la reflex con un objetivo 28-105 "todo terreno", una batería de repuesto y un tarjetero con 3 tarjetas "por si las moscas" ... lo cual, no pesa tanto ni tiene engorro alguno bajo mi punto de vista

Y por último, cuando voy a hacer fotos de calidad, lógicamente si que es un engorro, bolsa grande (tengo una que se divide en dos, para que al menos puedas dejar los objetivos separados) o incluso la maleta de aluminio que tengo que es donde llevo unos cuantos objetivos, el flash grande, etc, etc ... pero es lo que hay, eso desde luego a dia de hoy querer sustituirlo por un móvil ... pues eso ¡¡¡ OJALA !!!

En fin, que todo depende de lo que cada uno quiera, pero desde luego a mi creo que no me va a ser útil esta opción, ya que como bien dicen algunos por aquí, te obliga a llevar encima algo que no es para tenerlo en la mano permanetemente ... como mucho en el coche y para eso me vale la compacta de mayor o menor calidad (tampoco podemos esperar que este "añadido" vaya a dar una calidad enorme)

De todos modos, ya veremos que ofrece en realidad y a que precio cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se han destrozado muchas reflex, terminan perdiendo el encanto que tienen para el recién llegado y acaban valorándose como una herramienta más. Buenas herramientas que no interfieren en la valoración que pueda hacer su dueño de otras posibilidades.

Última edición por warzo Día 14/08/13 a las 14:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Movistar
Lo veo una muy buena opción, no lo podeis comparar con una reflex en calidad, pero por supuesto tampoco en tamaño.
Muchos dicen que para llevar eso llevan una reflex o una compacta, a ver, una reflex pesa casi un kilo, o sin el casi, y una compacta es mas grande que eso y seguramente mas pesada, ademas con el qx100 tendrias la calidad de la RX100MII pero en mucho menos tamaño, y seguro que mucho mas barato.
ademas, si ya tienes un movil con una pantalla de 5" full hd, que siempre lo llevas encima, porque no aprovecharlo y utilizarlo de pantalla comprando uno de estos objetivos sin tener que comprarte la camara entera, la cual costara muchisimo mas.

Es mi opinion, y sin duda si sale por unos 200, me lo compraria, porque no quiero llevar otra camara encima, quiero tenerlo todo en mi movil.
Por eso cada cual tiene unas exigencias, a mi me vendria muy bien, porque muchas veces quiero hacer fotos muy buenas sin tener que llevar una camara entera, llevo este complemento y las hago con el movil, ademas si quiero las comparto por whatsapp directamente, o por correo, o por bluethoot o por donde quiera, sin tener que llegar a casa y pasarlas al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Lo último k leí es 400 lereles,una dslr sale más barata, la lente le da 3 vueltas, RAW y total... Pa llevar los objetivos en el bolso....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
malisimo malisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que gastarse mas de 200 euros en eso es quemar el dinero el s4 zoom esta mejor pensado aunque es peor calidad pero si te pones así te compras una reflex envez de ese trozo de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

MAS DATOS!!!

Al parecer se ha filtrado el Manual de Usuario de estas ya más que probables futuras "cámaras sin cuerpo" de Sony:

1) Botón de Encendido
2) Micrófono
3) Display Panel
: Indica que la Tarjeta no está introducida
: Indica la batería restante
4) Gancho para el cinturón
5) Rosca para el Tripode
6) Aniloo de Control ( sólo en la DSC-QX100)
7) Indicador power / charge / movie
Verde: Encendida
Naranja: batería cargando
Rojo: grabando vídeo
8) Control del Zoom
9) Botón de Disparo
10) jack Multifuncional
11) Botón de RESET

Así mismo también se han filtrado las medidas definitivas exactas y otras especificaciones:

DSC-QX100: 62,5 mm × 62,5 mm × 55,5 mm
DSC-QX10: 62,4 mm × 61,8 mm × 33,3 mm
PESO (standard CIPA) (incluyendo batería NP-BN, “Memory Stick Micro”):
DSC-QX100: aprox. 179 g
DSC-QX10: aprox. 105 g
BATERÍA: Batería recargable NP-BN, 3,6 V

Es casi seguro que finalmente serán anunciadas y confirmadas sus precios en un evento preparado por Sony el 4 de septiembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo tampoco termino de verle la gracia a estas lentes. No lo veo práctico. Para llevar una lente así, prefiero llevar una cámara compacta. De hecho, para hacer fotos en cualquier momento y casi en cualquier circunstancia, nuestro Z responde sin problemas. Ahora bien, si vas una fiesta o celebración, o algún evento donde sabes que se hacen muchas fotos, yo en mi caso tengo una TZ-18 de Panasonic. Y para fotos en condiciones (yo en mi caso, cuando voy al fútbol a ver a mi equipo), tengo una Nikon D-90 (reflex).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

A ver si nos entermamos que NOOOO son lentes, que son camaras independientes que usan el smartphone de visor simplemente, y que la mas cara tiene unas caracteristicas de la ostia (para ser compacta).

En todos los sitios que entro hay comentarios que si son lentes, cuando tienen sus propios sensores y procesadores de imagen.
Viejo 17/08/13, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo..., yo tengo..., mejor una como la mía...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Y como funcionan? Como transmite la imagen a la pantalla del móvil? Se guardan las fotos en el móvil? Valen para cualquier móvil o sólo los Xperia?

Porque según parece en las fotos se ensancha al móvil pero ni usa su lente ni nada, sólo se acopla

Si vale para cualquier android puede ser útil para que te dure tiempo aunque cambies de móvil, pero le veo una falta muy grave... No tiene flash, el punto flaco de todo smartphone. Mucha lente y mucho objetivo de chorrocientos mpx (y euros) pero si tiene que usar el flash del Xperia Z... Si es que lo usa que esa es otra...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
por lo que veo, ya fueron presentadas oficialmente, a mi realmente me llaman mucho la atencion, y de ser posible me comprare el mas barato, aunque primero esperare a ver las opiniones de los que se hagan con el equipo antes, si relamente mejoran mucho la calidad de las fotos, creo que seran una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Efectivamente, ya están "a la venta" en la página de Sony, y como bien dice txen84, no son solo un objetivo, sino una cámara que aprovecha el almacenamiento y la pantalla del smartphone (que por lo que dicen, no es exclusivo para los Sony) ... hasta ahí, perfecto, per me surgen muchas dudas al respecto ... si las imágenes las va a pasar por bluetooth al smarphone, no me da buena espina en cuanto a la velocidad para hacer fotos rápidas o ráfagas ... y por otro lado, si el precio es superior a 200€, pues por ese dinero ya puede uno incluso comprar una Nikon con su pantalla, su objetivo y su tarjetero ... vamos, que lo tendría en cuenta siempre que el precio fuera razonable y la calidad realmente valiese la pena
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Efectivamente, ya están "a la venta" en la página de Sony, y como bien dice txen84, no son solo un objetivo, sino una cámara que aprovecha el almacenamiento y la pantalla del smartphone (que por lo que dicen, no es exclusivo para los Sony) ... hasta ahí, perfecto, per me surgen muchas dudas al respecto ... si las imágenes las va a pasar por bluetooth al smarphone, no me da buena espina en cuanto a la velocidad para hacer fotos rápidas o ráfagas ... y por otro lado, si el precio es superior a 200€, pues por ese dinero ya puede uno incluso comprar una Nikon con su pantalla, su objetivo y su tarjetero ... vamos, que lo tendría en cuenta siempre que el precio fuera razonable y la calidad realmente valiese la pena
Las transmite por wifi-direct.
Viejo 08/09/13, 04:04:22
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Pues yo si pienso pillar la DSC-QX100.
No tengo cámara de fotos (hasta ahora las hacia con el Nokia N8 que es una cámara con un teléfono incorporado) y se me queda pequeño el Xperia ZL. El N8 lo tiene mi esposa y me resulta penoso pedírselo para hacer una foto (en realidad es humillante y además no siempre coincidimos en el espacio/tiempo).
Estaba por comprar la Canon 600D, que excede en mucho mis expectativas de aficionado.
Bien por Sony ofreciendo al mercado una alternativa.
Si me termino de pasar al lado oscuro dw la friki-fotografia ya veré que hago con la Reflex que no veo incompatible con:
a) Sacar fotos casuales con el Xperia a pelo de dia y con el proCamera de noche
b) LLevar el QX-100 en el bolsillo con ocasión de algún evento (cumpleaños, boda, barbacoa, etc) en donde presumiblemente puede surgir algún momento especial que quieres guardar-compartir decentemente.
c) Cargar con la reflex para vacaciones, excursión y demás ocasiones en que vas en serio a sacar fotos, con el trípode, el flash y lo que haga falta.
Perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Compra conjunta chicos?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Que digo yo.. Ese jack multifuncional se le podrá adaptar algún flash esclavo?? Seria un pelotazo.. Aunque ya se lo deberían haber puesto.. Una auténtica pena.. Gastarse esos 200 sin un flash.. Es pan para hoy y hambre para mañana.. Pero claro.. Seria quitarle mercado a las compactas.. Que mamones!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
si haceis el paso de reserva anticipada os pone el precio,una pasta jeje http://www.sonymobile.com/es/product...ies/dsc-qx100

Viejo 09/09/13, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
No pasa nada por esperar un par de meses y ver como evoluciona todo una vez salgan a la venta.
Los precios oficiales de salida 210 y 450 euros me parecen exagerados. El precio oficial Sony, hoy, para un Z es 639 euros. En PcComponentes 449 y en Amazon 478,47.
No hase falta desir nada mas, eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /